ASISTENTE DE GERENCIA

Detalles de la oferta

Responsabilidades:

  • Programar citas.
  • Gestionar la agenda.
  • Preparar reuniones.
  • Atender llamadas y visitas.
  • Manejar correspondencia confidencial.
  • Redactar documentos necesarios para algún proceso, que posteriormente debe ser aprobado por el gerente general.
  • Recibir paquetes o entregas dirigidas a la gerencia.
  • Ayudar en la gestión de proyectos, con conocimiento de control de cumplimiento sistema calidad ISO.
  • Realizar reuniones de oficina.

Requisitos y habilidades:

  • Habilidades para la comunicación: respetuosa, elocuente y eficaz.
  • Vocación para la atención a clientes y otros profesionales.
  • Honesta y discreta, capaz de manejar información confidencial.
  • Motivada y responsable.
  • Capaz de adaptarse a diferentes situaciones.
  • Con buena presencia.
  • Capacidad para trabajar independientemente y en equipo.
  • Organizar el tiempo y el espacio de modo efectivo.
  • Priorizar tareas.
  • Archivar documentos.
  • Debe mantener actualizados los proyectos que involucren al Gerente.

Manejo de Herramientas Ofimáticas:

  • Dominio de programas informáticos para la creación y gestión de bases de datos, presentaciones y hojas de cálculo.

Organización:

  • Capacidad para mantener el orden y priorizar tareas en un entorno de trabajo dinámico.

Adaptabilidad:

  • Flexibilidad para ajustarse a los cambios y nuevas demandas del entorno laboral.

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: lunes a viernes

Requisitos

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