Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Quevedo - Ayudante De Entrega

Empresa con 50 años de trayectoria, requiere personal con experiencia comprobada para desempeñarse en el cargo de Ayudante de entregaExperiencia mínima reque...


Desde Ile C.A. - Los Ríos

Publicado 13 days ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Distribuidor

Competencias:• Comunicación Asertiva• Conocimiento del producto o servicio que ofrece la empresa.• Habilidades de negociación.• Técnicas de Persuasión.Ofrece...


Desde Novsar Group - Pichincha

Publicado a month ago

Courier Motorizado Para Playas Villamil

Empresa de Courier se encuentra en la búsqueda de COURIER MOTORIZADOS para realizar distribución y entrega de documentos y tarjetas de crédito.Perfil:Edad: 2...


Desde Citycourier S. A. - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Logística

Asistente De Logística
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

En Quevedo Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un/aAsistente de Logística.

Descripción del puesto:

Mantener en óptimas condiciones la flota de reparto y abastecimiento a nivel nacional asegurando sus permisos y operatividad para el abastecimiento del mercado, así como la adecuada logística en la administración de los inventarios de toda la Flota de Transporte de la Empresa.

Funciones Generales

- Responsable de la elaboración del presupuesto anual para la flota de reparto en lo que respecta a mantenimientos preventivos para el buen funcionamiento de la flota.
- Responsable de la elaboración del Plan de Inversión a corto, mediano y largo plazo de la flota de reparto de la compañía indicando nuevas unidades y reemplazo de las que ya no están en funcionamiento o deben ser reemplazadas por su estado.
- Responsable de la identificación, análisis y elaboración de las políticas y procedimientos que normen las operaciones relacionadas al control, mantenimiento y gasto (combustible) que genere la flota de reparto y otros vehículos que posea la compañía.
- Responsable del monitoreo y control sobre el buen funcionamiento de las unidades para flota de reparto y demás vehículos que posee la compañía llevando un registro ordenado y actualizado sobre los mantenimientos preventivos y correctivos que las unidades ha recibido.
- Responsable del control y ejecución de los mantenimientos preventivos establecidos y aprobados en el presupuesto de la compañía.
- Responsable de conseguir y evaluar de forma fundamentada y justificada los posibles proveedores que brindan los servicios técnicos y especializados de mantenimiento de camiones y vehículos para que el departamento de compras actualice su base de datos y puedan cotizar los servicios que se requirieran.
- Mantener actualizados los pagos de las matrículas y seguro de todo el parque de vehículos a su cargo a nivel nacional.

PERFIL DEL CANDIDATO

Educación:Técnico Superior Universitario o Egresado en Administración de Empresas, mecánica, automotriz o carreras afines

Experiencia: 1 año en el cargo (comprobable)


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Logística
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-26T00:42:17.791Z