Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Estibador Ambato - Santa Rosa

En Danec seguimos creciendo.Únete a nuestro equipo en Ambato (Barrio Santa Rosa) como Estibador, quien será responsable de:Cargar y descargar mercancías de l...


Desde Danec S.A. - Tungurahua

Publicado 17 days ago

Lavado Y Detallado Automotriz

TRABAJO INMEDIATO ( HOMBRES, MUJERES, NACIONAL O EXTRANJERO)LAVADO Y DETALLADO AUTOS DE PREFERENCIA CON EXPERIENCIA EN LAVADO DE AUTOSWasapp 0968753179SERVIC...


Desde Laveveloz Car Wash - Loja

Publicado a month ago

Operador De Máquinas (Tornero De Precisión) Quito

Operador de Máquinas que manipule (Torno y Fresa)EMPRESA ECUATORIANA INDUSTRIAL Y COMERCIALRequiere para su Taller en la ciudad de QuitoOPERADOR DE MÁQUINAS ...


Desde Maria Laura - Guayas

Publicado a month ago

Cortador Textil Industrial

PERSONA CON HABILIDADES DE CORTE TEXTIL TENDIDO DE TELA APLICACIÓN DE MOLDES , TRAZADO, PUEDE O NO MANEJAR CORTADORA LÁSER, DEBE SABER MANEJAR CORTADORA VERT...


Desde Confecciones Karina - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Mantenimiento - Ambato

Asistente De Mantenimiento - Ambato
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante empresa de salud, ubicada en la ciudad de Ambato, requiere contratar un Asistente de Mantenimiento, mismo que deberá cumplir con el siguiente perfil:

- Bachiller técnico o estudiante de tercer nivel en Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, o carreras afines.
- Deseable Título de tercer nivel en Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, o carreras afines.

Funciones:

- Garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura e instalaciones, en áreas de electricidad, fontanería, carpintería, albañilería, climatización, cerrajería y equipos entre otros de acuerdo con la planificación realizada.
- Supervisar y garantizar la correcta ejecución de los trabajos de obra e instalaciones ejecutados por proveedores externos, comunicando al Director Administrativo y al prestador de servicio las incidencias detectadas.
- Notificar la necesidad de recursos de materiales e insumos para la reparación y mantención de obras menores, incluyendo la custodia e inventarios de estos.
- Registrar, monitorear y tomar acciones correctivas en base a los datos obtenidos en los equipos de grupos electrógenos, aires acondicionados y equipos de planta de agua.

BENEFICIOS

Sueldo de acuerdo al mercado y experiencia + beneficios de ley.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Mantenimiento - Ambato
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-19T21:25:27.551Z