No se consideraran aplicaciones que no estén registradas en los siguientes links:
- Asistente de Marketing Telemarketing:https://www.unicef.org/about/employ/?job=528175
- Asistente de Marketing F2F:https://www.unicef.org/about/employ/?job=528177
Funciones:
1.Proporcionar asistencia técnica para la preparación del plan de recaudación de fondos cara a cara y el calendario de campañas, objetivos, métricas y KPI.
- Preparar y analizar los KPI de las campañas y los requisitos de inversión.
- Proporcionar soporte técnico en el establecimiento de KPI de campaña y criterios (informes, sistemas, evaluación de desempeño,objetivos)
- Preparar documentación preliminar del proyecto, planes de trabajo, presupuestos y propuestas de implementación.
2.Apoyo en la implementación efectiva de campañas presenciales, enfocándose en aspectos de recursos humanos (tales como reclutamiento, capacitación, motivación) y calidad de trabajo. La mayoría de estas actividades deben realizarse más cerca de los recaudadores de fondos y el proveedor (en el campo).
- Apoyo en la determinación del esquema y las necesidades de recursos humanos teniendo en cuenta los objetivos de la campaña.
- Proporcionar soporte técnico para la negociación y acuerdos con proveedores.
- Asistir en el establecimiento de criterios de selección de recursos humanos para las campañas de recaudación de fondos individuales subcontratadas.
3. Actividades regulares de monitoreo y evaluación realizadas de acuerdo con el plan de trabajo para asegurar el máximo impacto y la continuidadmejora de los esfuerzos de recaudación de fondos cara a cara.
- Los resultados e informes se preparan y comparten de manera oportuna.
- Monitor y preparar informes para el supervisor de los indicadores de rendimiento acordados para impulsar una gestión más eficiente yresponsabilidad por resultados.
4. Las tareas y responsabilidades administrativas se llevan a cabo y se entregan de manera efectiva.
- Proporcionar soporte técnico para buscar y evaluar proveedores potenciales, preparar términos de referencia para cotizaciones. Seguimiento del proceso de cotización.
- Participar en CRC y otros mecanismos administrativos en aquellos casos relacionados con asuntos administrativos.
- Monitoriza los presupuestos y gastos financieros de la sección, asegurando el cumplimiento de las normas y reglamentos de UNICEF, manteniendo el supervisorinformado y aconsejado.
Requisitos:
- Educación:Se valorarán los cursos técnicos y / o título en marketing, ventas, publicidad, comunicación, administración de empresas o áreas relacionadas.
- Experiencia: Un mínimo de 5 años de experiencia laboral progresivamente responsable en centros de contacto, actividades presenciales, ventas directas, negocios de redes, impulso comercial, fortalecimiento de métodos de pago, agencias de marketing directo y / o áreas individuales de recaudación de fondos.
- Idioma:Se requieren excelentes habilidades de comunicación y escritura en español.Conocimiento práctico del inglés