Asistente De Oficina

Asistente De Oficina
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Asistente De Oficina

Detalles de la oferta

Importante Broker de Seguros requiere un Asistente Operativa de Seguros.
Requisitos:
- Tener mínimo 3 años de experiencia en aseguradoras o broker de seguros.
- Experincia en Ramos Generales o Vehículos.
- Graduada en carrera afín con el cargo.
Funciones:
- Realizar cotizaciones en Ramos Generales o Vehículos.
- Revisión de las solicitudes de seguro.
- Solicitar a las compañías aseguradoras emisiones y renovaciones de pólizas.
- Organizar documentos relacionados con las pólizas.
- Atención personal y telefónica a los asegurados
Agradable ambiente laboral, sueldo competitivo segun la experiencia

Salario:
700


Fuente: Porfinempleo.com


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros

Ofertas Relacionadas

Economista

Importante Broker de Seguros, requiere 1 Asistente Operativa de Seguros. REQUISITOS: TENER MÍNIMO 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ASEGURADORAS O EN BROKER DE SEGUROS...


Desde Confidencial - Pichincha

Publicado hace 8 días

Asistente administrativa contable. nacionalidad ecuatoriana

Profesional de NACIONALIDAD ECUATORIANA ** REVISAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA CONTRATACIÓN ANTES DE APLICAR** Requerimos: Cumplir con procesos contables...


Desde Soge - Pichincha

Publicado hace 17 días

Bachilleres

Buscamos personal para trabajar en la coordinacion de operacion logistica, atencion al cliente y asistente administrativo. Jovenes proactivos, atentos y con...


Pichincha

Publicado hace 11 días

Asistente siniestros (vehículos)

Responsable de ejecutar las actividades relacionadas con: (a) Atención de la notificación del siniestro (b) Procesamiento e Inspección en los ramos para los...


Desde Chubb Seguros - Guayas

Publicado hace 11 días