Asistente de RR.HH

Detalles de la oferta

Importante empresa de transporte aéreo y logística internacional requiere contratar un asistente de RR.HH, quien tendrá las siguientes funciones:

  • Realizar el reclutamiento de los diferentes perfiles.
  • Pre-filtrar que las hojas de vida coincidan con el perfil solicitado.
  • Archivar y mantener actualizados los expedientes del personal, tanto de manera física como digital.
  • Elaborar contratos, certificados laborales y otros documentos.
  • Gestionar permisos, vacaciones y novedades de nómina.
  • Coordinar la logística de eventos internos.
  • Apoyar en procesos de inducción al personal nuevo.
  • Alimentar el sistema para la elaboración de nómina.
  • Calcular las liquidaciones del personal para revisión de la jefatura.
  • Apoyar en los procesos de capacitación.

Los candidatos deben tener el siguiente perfil:

  • Título en Psicología Industrial, Administración de Recursos Humanos o afines.
  • 2 años de experiencia en el cargo.
  • Conocimiento actualizado de la legislación laboral.
  • Conocimiento de desarrollo organizacional.
  • Manejo de Office.

La empresa oferta remuneración acorde al perfil, así como beneficios de ley y propios de la empresa.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:

Built at: 2025-05-23T02:05:11.673Z