Importante empresa de transporte aéreo y logística internacional requiere contratar un asistente de RR.HH, quien tendrá las siguientes funciones:
- Realizar el reclutamiento de los diferentes perfiles.
- Pre-filtrar que las hojas de vida coincidan con el perfil solicitado.
- Archivar y mantener actualizados los expedientes del personal, tanto de manera física como digital.
- Elaborar contratos, certificados laborales y otros documentos.
- Gestionar permisos, vacaciones y novedades de nómina.
- Coordinar la logística de eventos internos.
- Apoyar en procesos de inducción al personal nuevo.
- Alimentar el sistema para la elaboración de nómina.
- Calcular las liquidaciones del personal para revisión de la jefatura.
- Apoyar en los procesos de capacitación.
Los candidatos deben tener el siguiente perfil:
- Título en Psicología Industrial, Administración de Recursos Humanos o afines.
- 2 años de experiencia en el cargo.
- Conocimiento actualizado de la legislación laboral.
- Conocimiento de desarrollo organizacional.
- Manejo de Office.
La empresa oferta remuneración acorde al perfil, así como beneficios de ley y propios de la empresa.