Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 6 days ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado 15 days ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO CLIMATIZACIÓN para Empresa de Climatización ubicada en MANTARequisito...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Manabí

Publicado 11 days ago

Pasante Tecnico Para La Ciudad De Manta

Empresa de Aires Acondicionados se encuentra en búsqueda de un PASANTE TECNICO por favor solo passantes Requisitos:- Ser estudiante Universitario cursando lo...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Manabí

Publicado 6 days ago

Asistente De Servicio Al Cliente

Asistente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA OCUPAR EL CARGO DE ASISTENTE RECAUDADOR

LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EPse complace en invitar a participar en el Concurso de Méritos y Oposición para ocupar una (01) posición deASISTENTE RECAUDADORdel Grupo de Trabajo Agencia Centro Comercial Paseo Shopping Portoviejo.

MISIÓN:
Atender los requerimientos de venta y servicio al cliente solicitados por el segmento masivo conforme a los modelos de relación con el cliente y normativa vigente, así como responder por el recaudo en los sistemas transaccionales.

ACTIVIDADES ESENCIALES:

· Cumplir la política de atención presencial y los instructivos definidos para la atención al cliente en cada uno de los roles que se le asigne para la gestión del punto de atención, de modo que se brinde una atención cálida, ágil y oportuna.
· Atender los requerimientos de venta de productos y servicios vigentes en la oferta de la CNT E.P, cumpliendo las políticas y procedimientos definidos para el efecto.
· Gestionar los requerimientos de posventa que pueden ser resueltos en el primer nivel y escalar al área correspondiente aquellos que requieran derivación a un siguiente nivel de atención, de acuerdo a las políticas establecidas.
· Realizar la retención de clientes mediante el uso de herramientas de gestión en el primer nivel, y en el caso de que la retención no sea exitosa escalar al siguiente nivel.
· Mantener un conocimiento actualizado sobre los productos, servicios y procesos vigentes de la CNT E.P
· Cumplir los objetivos planteados referentes a calidad de servicio, meta de ventas, tiempos de espera y de atención, entre otros indicadores que establezca la CNT E.P.
· Garantizar que la documentación de peticiones del cliente contenga información válida y completa, además de consolidar la documentación habilitante para envío a Documentación y Archivo para el proceso de digitalización.
· Elaborar convenios de pago de cartera con los clientes del segmento masivo conforme la normativa correspondiente.
· Realizar la recaudación de valores a través de ventanilla cuando corresponda.
· Efectuar la recaudación en los Sistemas Transaccionales de CNT EP y realizar el conteo de monederos.
· Emitir el reporte de cheques recibidos por servicios
· Consolidar y hacer el cuadre de caja diaria, emitir el reporte respectivo del sistema transaccional y entregar el balance de caja
· Emitir el reporte en los sistemas transaccionales de tarjetas de crédito/débito y transferencias respectivamente de la recaudación diaria.
· Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.

REQUERIMIENTOS:

INSTRUCCIÓN FORMAL

Bachiller sin especificar.

EXPERIENCIA
No requerida - Experiencia relacionada en servicio al cliente, ventas y recaudación

COMPETENCIAS:

Comunicación
Enfoque en los resultados
Trabajo en equipo
Integridad
Orientación de servicio

REMUNERACION:
· $ 635,00

Las personas interesadas deberán entregar los siguientes documentos en sobre cerrado con el nombre del cargo de referencia y el nombre del candidato, en las oficinas de la Responsabilidad de Talento Humano Manabí de la CNT EP, ubicadas en la ciudad de Portoviejo en la prolongación de la Avenida Manabí y calle s/n - segundo piso, hasta el día jueves 16 de Agosto de 2018 a las 16h30 horas:

· Hoja de Vida con respaldos decertificados laborales,copia de título de bachillerycédula de identidad
· Certificado emitido por el Ministerio Trabajo de NO encontrarse impedido para desempeñar un puesto o cargo público.
· Formulario deOferta de TrabajoCNT EP, publicado en la Página Web www.cnt.gob.ec

NOTA:Es indispensable que se entregue la documentación respectiva en el lugar señalado y firmar el registro correspondiente como constancia de su aplicación en este concurso, no se receptarán hojas de vida pasada la hora indicada.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP informa que las únicas paginasoficiales autorizadaspara la réplica, difusión, copia, distribución y publicación de los Concursos de Méritos y Oposición y/o Procesos de Selección son: www.cnt.gob.ecywww.porfinempleo.com
$ 635,00

Salario:
635


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos

Asistente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-24T22:18:15.066Z