Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos De Call Center/Movistar

Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas de productos y servicios de la operadora MOVISTAR, a personas naturales, pequeñas y medianas empresas ...


Desde Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

Competencias:• Habilidades de ventasContactar a clientes potenciales.• Capacidad para establecer relaciones con los clientes.• Conocimiento del producto o se...


Desde Novsar Group - Pichincha

Publicado a month ago

Teleoperadores Tiempo Completo Presencial

Empresa multinacional de Investigación de Mercados, se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores FREELANCE tiempo completo para realizar encuestas de satisf...


Desde Ipsos Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Agente Call Center

OFERTA LABORALPor apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atención al clienteTrabajo en eq...


Desde Mas Capital - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Al Cliente (Internet Masivo) - Netlife - Megadatos - Quito, Provincia De Pichincha

Asistente De Servicio Al Cliente (Internet Masivo) - Netlife - Megadatos - Quito, Provincia De Pichincha
Empresa:

Megadatos


Detalles de la oferta

Quieres formar parte de la empresa de Tecnología más innovadora del país, como lo es NETLIFE?
Ven, es tu oportunidad? necesitamos gente como tú, en nuestra empresa, dinámica con ganas de hacer las cosas bien con experiencia atendiendo requerimientos, reclamos, soluciones, quejas, retenciones dirigido hacia el cliente masivo.
Educación:
Bachiller o estudiantes universitarios en carreras comerciales como marketing/mercadeo, negocios, administración.
Conocimientos y Habilidades:
Ms Office, internet,
Buen manejo de expresión oral y escrita (redacción), relaciones interpersonales, empatía, buena actitud, tolerancia, facilidad de aprendizaje y espíritu de servicio.
Experiencia:
Comprobada, Mínimo 6 meses en atención al cliente, preferible en empresas de servicios y/o telecomunicaciones.
Indispensable tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.
GRACIAS POR PARTICIPAR Y QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO¡¡¡
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Myjob

Requisitos

Asistente De Servicio Al Cliente (Internet Masivo) - Netlife - Megadatos - Quito, Provincia De Pichincha
Empresa:

Megadatos


Built at: 2024-04-25T09:52:39.250Z