1. Datos del Cargo. -
Área : Servicios Generales
Departamento : Servicios Generales
Línea de Reporte : Jefe de Servicios Generales
Tipo Jornada : Semanal
2. Objetivo del Cargo. -
Mantener al día los pagos relacionados con seguros, matriculas, permisos habilitantes, mantenimiento de oficina, control de suministros, atención de requerimientos inherentes a la gestión administrativa con los Administradores ó personal involucrado en oficina central.
3. Funciones. -
- Recepción y revisión de comprobantes de gastos y facturas.
- Solicitar y coordinar los pagos por servicios básicos, seguros y mantenimientos tanto de oficina como de camaroneras.
- Coordinar con los Administradores la gestión de pagos en la localidad que se encuentre la camaronera.
- Realizar seguimiento a los pagos solicitados.
- Coordinar con el Jefe de Mantenimiento Eléctrico y Jefe de Tecnología la revisión de las facturas por servicio eléctrico y telefónico.
- Mantener un registro de todos los pagos realizados por servicios generales, de acuerdo a los rubros establecidos.
- Llevar inventario de siniestros de vehículos gestionados con la aseguradora.
- Informar al responsable de Talento Humano sobre descuentos a ejecutar al personal por concepto de multas o equipos tecnológicos.
- Elaborar reportes o informes requeridos por el responsable de Servicios Generales.
- Mantener archivo físico y/o digital con el detalle de los pagos y contratos ejecutados.
- Realizar seguimiento a la empresa de limpieza contratada y coordinar sus actividades.
- Cumplir y hacer cumplir las Normas Ambientales establecidas y las recomendaciones de las diferentes auditorias.
- Demás funciones asignadas por el Jefe Inmediato.
4. Responsabilidad y Nivel de Autoridad
Responsabilidad:
- Realizar los pagos por tasas habilitantes, seguros, matriculas, multas, servicios básicos entre otros, en los plazos establecidos por las diferentes entidades.
5. Perfil del Puesto
Formación Académica Últimos años en carreras de: Ing. Comercial, Contable, Administración de Empresa o carreras afines.
Experiencia Mínimo 1 año
Conocimiento Elaboración de proyecciones y presupuesto, manejo de programas utilitarios
Competencias: Liderazgo, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Trabajo bajo presión, Comunicador Efectivo
6. Condiciones de Trabajo
a. Condiciones Ambientales: 100% Oficina Guayaquil
b. Herramientas de Trabajo:
- Computador de escritorio
- Correo electrónico empresarial
- Internet
- Teléfono (fijo)