Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Ti

¡Buscamos pasantes que quieran desarrollar su potencial en una de las 200 empresas más grandes del Ecuador! Requieres:-Ser estudiante de los últimos niveles ...


Desde Pintulac - Pichincha

Publicado a month ago

Contador/A

Requisitos• Título de Tercer Nivel en: Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas• Experiencia de contador de 3 años en clínicas, centros...


Desde Cepempre - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S buscando TÉCNICOS DE CLIMATIZACIÓN para Empresa de dedicada a la venta de sistemas de aire acondicionado ubicad...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico De Climatización (Quito)

Querida Red!!En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE CLIMATIZACIÓN para Empresa ubicada en la Ciudad de...


Desde Gestalt Consultora - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Sistemas - Software Y Base De Datos

Asistente De Sistemas - Software Y Base De Datos
Empresa:

Quiama Quito Airport Management


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Sistemas.

MISIÓN:
Responsable del mantenimiento y del soporte técnico de primer nivel de los sistemas o software administrativo, o de toma de decisiones. También es responsable del desarrollo y mantenimiento de los reportes transaccionales y reportes de inteligencia de negocios; así como de la administración y mantenimiento de las bases de datos administrativas. Apoyará en los proyectos de desarrollo de sistemas e innovación tecnológica que se ejecuten en la empresa.
FUNCIONES:
Software y Aplicaciones
1. Brindar soporte en los sistemas administrativos y aplicativos de software según los procesos y procedimientos de la gestión de la mesa de ayuda del área.
2. Escalar las peticiones de soporte o eventos de error de los sistemas administrativos a cargo del área, hacia los proveedores contratados.
3. Administrar las seguridades (permisos, usuarios, privilegios) del ERP y sistemas del negocio administrativos asignados al área.
4. Analizar y ejecutar planes de prueba alfa y beta del software.

Bases de Datos y Servicios de Reportes
1. Implementar y mantener reportes transaccionales utilizando las herramientas tecnológicas de reporteo, con las que cuenta la organización
2. Diseñar, implementar y mantener reportes de inteligencia de negocios utilizando las soluciones de BI que tiene la organización.
3. Analizar y estudiar las estructuras de información y los modelos relacionales de de las bases de datos corporativas.
4. Diseñar y desarrollar modelos relacionales, vistas, funciones o procedimientos almacenados en las bases de datos corporativas
5. Planificar y ejecutar los mantenimientos preventivos y correctivos de las bases de datos, reporteadores y demás herramientas tecnológicas.
6. Entender los procesos y subprocesos del negocio que automatizan los sistemas, para implementar las necesidades de información de los usuarios.

Comunes
1. Planificar y ejecutar los mantenimientos preventivos y correctivos de las bases de datos, software, reportadores, plataformas de desarrollo y herramientas tecnológicas.

2. Apoyar en la gestión de proyectos, en las etapas de inicio, planificación, ejecución, monitoreo y control.
3. Trabajar en turnos en caso de ser necesario.

FORMACIÓN ACADÉMICA:
Ingeniero en Sistemas

EXPERIENCIA:
1 año ejerciendo actividades relacionadas

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Fundamentos básicos en gestión de proyectos
Fundamentos básicos en marcos de trabajo de tecnología y calidad de software.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: tababela


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asistente De Sistemas - Software Y Base De Datos
Empresa:

Quiama Quito Airport Management


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-26T00:38:42.363Z