Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SUPERVISOR DE INSTALACIONES

Formación: * Arquitecto/ Ing. Civil / o de Procesos Experiencia: * 2 años en residencia de obras, con grupos de trabajo y cumplimiento de cronogramas ...


Desde MADEVAL - Pichincha

Publicado 2 months ago

SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN

Formación: * Ingeniero Industrial o de Procesos / Mecánico / Químico Experiencia: * 2 años en manejo de procesos productivos, procesos operativos y cu...


Desde MADEVAL - Pichincha

Publicado 2 months ago

VENDEDOR MAYORISTA

OBJETIVO DEL CARGO Comercializar productos, realizando una efectiva gestión de ventas y cobranzas, logrando establecer y mantener buenas relaciones comercia...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Analista Senior- Soporte de Licencias y Usos Digitales

INSTRUCCIÓN Se busca profesionales en ingeniería en sistemas informáticos. EXPERIENCIA mínima de tres años en coordinación de equipos de trabajo o mandos s...


Desde SAYCE - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Talento Humano

Asistente De Talento Humano
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector Automotriz ubicada en el sector Norte de Quito se encuentra en busqueda de un/una Asistente de Talento Humano.

Mision:

Ejecutar actividades de apoyo en los procesos del área de Talento Humano de acuerdo a las políticas y procedimientos vigentes internos, código de trabajo y ley de seguridad social, con el fin de contribuir al desarrollo de los diferentes subsistemas del área.

Funciones:

- Elaborar la nómina analizando toda la información enviada por los departamentos con el fin de tener el respaldo de todos los dividendos que se cancelan a los empleados.
- Administrar toda la documentación del área, tanto de los empleados como de los procesos con el fin de tener todos los respaldos necesarios para las diferentes auditorias.
- Administrar los portales IESS, MRL Y SUPA con el fin de mantener la información actualizada y a acorde a la normativa legal vigente.
- Ejecutar el proceso de liquidación de haberes con el fin de cumplir con la entrega de los valores pendientes a los ex trabajadores en los plazos determinados por la ley.
- Realizar los diferentes cálculos de los empleados, tales como horas extras y beneficios sociales: (décimo tercera, décimo cuarto y utilidades), para registrar o legalizar dichos movimientos en los portales de los organismos correspondientes.
- Realizar el proceso de reclutamiento y selección del personal utilizando los medios adecuados para cada vacante con el fin de presentar los candidatos más idóneos a las Jefaturas
- Coordinar las inducciones del personal nuevo con los encargados de las diferentes áreas, verificando que éstas se lleven a cabo según lo programado con el fin de que los trabajadores que ingresan conozcan del giro del negocio.
- Dar soporte en la organización de los eventos de la empresa y adquisición de uniformes, efectuando seguimiento a las facturas de los proveedores hasta el efectivo pago.
- Administrar beneficios del personal tales como seguro de vida, seguro médico, uniformes, alimentación.

Perfil:

- Profesional en Psicología Industrial, Ing. Recursos Humanos o afines.
- 1 año de experiencia en posiciones similares
- Disponibilidad Inmediata

La empresa ofrece un paquete de remuneración competitivo, mas beneficios corporativos y de ley.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Talento Humano
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-03-29T13:34:35.554Z