Asistente En Soporte Técnico Y Atención Al Cliente Telecomunicaci

Detalles de la oferta

Responder a llamadas, mensajes de clientes que tienen preguntas sobre servicios de internet.
Escuchar activamente las quejas de los clientes, registrar las incidencias y ofrecer soluciones rápidas y eficaces.
Hacer seguimiento de los problemas reportados hasta que se resuelvan completamente, asegurándose de que el cliente esté satisfecho con la solución.
Diagnosticar problemas relacionados con la conectividad, velocidad, hardware, y software, tanto de manera remota
Monitorear el estado de la red de la empresa para identificar problemas antes de que afecten a los clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guardia De Seguridad Para Mueblería

Buscamos una persona para el cargo de Guardia de Seguridad en nuestra Mueblería ubicada en Guayaquil, Urdesa Norte (diagonal al Parque Empresarial Colón y Te...


Desde Detalles Mueble - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Telefonico De Call Center

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE CNT solicita para la ciudad de GUAYAQUIL. Trabajo inmediato. Asesor comercial (Call center) Te ofrecemos: CAPACITACION, SEGUIMIENT...


Desde Telinteg S.A - Guayas

Publicado a month ago

Ejevutivo Comercial De Call Center Claro Ec

REQUISITOS: *CON O SIN EXPERIENCIA *FLUIDEZ VERBAL *MANEJO DE EXCEL BÁSICO *CAPACIDAD DE PERSUACIÓN *DISPONIBILIDAD INMEDIATA *HORARIOS DE TIEMPO COMPLETO/M...


Desde Alcimpo S.A - Guayas

Publicado a month ago

Ejevutivo Comercial De Call Center

REQUISITOS: *CON O SIN EXPERIENCIA *FLUIDEZ VERBAL *MANEJO DE EXCEL BÁSICO *SER PROACTIVO *DISPONIBILIDAD INMEDIATA *HORARIOS DE TIEMPO COMPLETO/MEDIO TIEMPO...


Desde Alcimpo S.A - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T02:56:10.061Z