Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE NÓMINA Y COMPENSACIONES EN QUITO

Empresa florícola busca: Responsable de administrar el sistema de nómina en lo que respecta a: * Actualizaciones de ingresos, salidas de personal, cambio...


Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Y Contable

Buscamos profesional con tercer nivel en Contabilidad y Auditoría o afines, con 3 años de experiencia en posiciones similares, con conocimientos técnicos en:...


Desde Zetalent - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Y Exportación

Empresa Comercial Industrial busca una Asistente de Operaciones y Exportaciones que tenga disponibilidad para viajar a Pastocalle al menos 2 veces a las sema...


Desde Tim - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Gestión De Albergue Tulcán

Asistente Gestión De Albergue Tulcán
Empresa:

Consejo Noruego Para Refugiados


Detalles de la oferta

Las responsabilidades específicas son las siguientes Gestionar y asegurar la correcta realización de las actividades diarias del albergue, en favor de los beneficiarios alojados, así como, proveer los servicios disponibles a los mismos con un enfoque de protección.
Garantizar la realización adecuada de la rutina diaria y actividades del albergue, entre ellas el proceso ingreso y el registro de los beneficiarios revisión, registro de datos, firma de aceptación de condiciones, explicación de normas y funcionamiento, entre otras gestiones, rutinas de aseo baño, lavado, entrega de kits, entre otras y alimentación, proveer o garantizar la provisión de servicios habilitados información, legal, social, referencias, registro del cumplimiento de los procesos.
Realizar las acciones y gestiones necesarias para cumplir los protocolos contenidos en el ManualSOP de funcionamiento del albergue.
Identificar necesidades específicas de los usuarios del albergue y realizar las referencias necesarias de forma contingente a otras organizaciones para recibir una respuesta a sus necesidades.
Realizar registro diario de las personas atendidas y prestaciones de servicios realizadas.
Registrar las actividades y situaciones diarias ocurridas en el albergue durante su turno en las herramientas establecidas para tal fin libro de novedades, formatos de registro
Promover un ambiente de cordialidad y respeto entre losas usuarios.
Promover el mantenimiento de las instalaciones y la limpieza durante su turno.
Informar y actualizar sobre las necesidades del albergue yo de los beneficiarios atendidos insumos de limpieza, alimentos, servicios, otros.
Información y referencias para acceder a asistencia y servicios a las personas con necesidades de protección internacional y necesidades humanitarias.
Coordinar con otras organizaciones no gubernamentales, agencias de naciones unidas y con las dependencias del Estado para la remisión y atención de los casos con necesidades específicas Niños, niñas y adolescentes, víctimas de VBG, víctimas de trata y tráfico, personas con enfermedades, entre otras.
Sistematización de la información y datos de las actividades ejecutadas, así como el archivo de los medios de verificación.
Elaboración de informes narrativos, estadísticos y base de datos de acuerdo a las actividades realizadas.
Las demás tareas asignadas por el supervisor inmediato en el cumplimiento de los objetivos del cargo.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente Gestión De Albergue Tulcán
Empresa:

Consejo Noruego Para Refugiados


Built at: 2024-04-26T21:29:32.475Z