Asistente Operativa De Seguros

Asistente Operativa De Seguros
Empresa:

Reclutamiento María José Pérez


Asistente Operativa De Seguros

Detalles de la oferta

Importante Broker de Seguros requiere 1 Asistente Operativa de Seguros
REQUISITOS:
Tener mínimo 3 años de experiencia en aseguradoras o en broker de seguros.
Experiencia en Ramos Generales y/o Vehículos
Graduada en carrera a fin con el cargo.
FUNCIONES:
. Realizar cotizaciones en Ramos Generales y Vehículos
Revisión de las solicitudes de seguros.
Solicitar emisión y renovaciones de pólizas a las compañías aseguradoras .
Organizar documentos relacionados con las pólizas.
Atención personal y telefónica a los asegurados.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo

.Cumplir los roles administrativos de la empresa .Caja chica .Lista de pagos .Comprobantes .Cheques .Otros registros de las cuentas. Los beneficios serian...


Desde Confidencial - Guayas

Publicado hace un mes

Asistente administrativa

Busco asistente administrativa que posee un mínimo de 2 años en posiciones similares. Fundamental que conozco y maneje de excelente manera el programa Excel...


Desde Intertel - Pichincha

Publicado hace un mes

Pasante área administrativa

UNIVISA S.A., empresa de telecomunicación que brinda servicios de TV pagada e INTERNET. Se encuentra en la búsqueda de estudiantes universitarios para realizar...


Desde Univisa S.A. - Pichincha

Publicado hace 21 días

Pasante área administrativa

UNIVISA S.A., empresa de telecomunicación que brinda servicios de TV pagada e INTERNET. Se encuentra en la búsqueda de estudiantes universitarios para realizar...


Desde Univisa S.A. - Pichincha

Publicado hace 19 días