Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Operativo - Agencia Asesora Y Productora De Seguros

Detalles de la oferta

Importante bróker de seguros se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo/a de Seguros Generales con experiencia en la gestión administrativa y operativa de pólizas de ramos generales (Autos, Hogar, RC, Transporte, Riesgos Patrimoniales, etc.).
REQUISITOS:
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN POSICIONES SIMILARES EN BRÓKERS DE SEGUROS
Conocimiento integral de los distintos ramos generales.
Manejo avanzado de Excel y sistemas de gestión de seguros.
Alta capacidad organizativa y atención al detalle.
Excelente comunicación escrita y relaciones interpersonales.
Proactividad, responsabilidad y enfoque en cumplimiento de plazos.
OBEJTIVO:
El objetivo principal del puesto es gestionar ingresos, renovaciones, modificaciones y seguimiento con aseguradoras, asegurando una operación fluida y eficiente para nuestros clientes.
RESPONSABILIDADES:
Ingreso y emisión de pólizas nuevas ante aseguradoras.
Gestión y seguimiento de renovaciones automáticas y manuales.
Registro y control de modificaciones, endosos y cancelaciones.
Coordinación directa con ejecutivos de aseguradoras y áreas técnicas internas.
Control de vencimientos y armado de propuestas de renovación.
Carga y actualización de información en sistemas internos.
Atención de requerimientos operativos de clientes corporativos y particulares.
OFRECEMOS:
Relación de dependencia con beneficios y estabilidad laboral.
Capacitación permanente en seguros y herramientas técnicas.
Buen ambiente de trabajo con equipo profesional y dinámico.
Oportunidades de desarrollo en una empresa en crecimiento.
Jornada laboral de lunes a viernes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-19T13:41:03.447Z