Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

La atención al cliente es el conjunto de acciones enfocadas en mejorar la experiencia de un cliente, con la cual se establece un proceso para resolver cualquier desafío, duda o problema del cliente de manera inmediata y efectiva.
Esto puede hacerse por distintos medios de comunicación como teléfono, correo electrónico, chat en vivo, chatbots, tickets y redes sociales.
Cada interacción que los representantes de soporte técnico tengan con los clientes debe ser iniciada y finalizada por los clientes, quienes deben sentirse deleitados con la atención.
Por eso es fundamental que inviertas en capacitar a tu equipo de atención al cliente.
Así será más fácil que logren atender de forma excelente a todas las personas que te compran y conseguir su satisfacción en la interacción con tu empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representantes De Recepción

Descripción del puesto Buscamos un representante de recepción amable que se encargue de todas las actividades de secretaría y recepción en el mostrador de nu...


Textiles La Escala - Loja

Publicado 23 days ago

Atención Al Cliente

atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios. Entre las responsabilidades de un especial...


Claro - Loja

Publicado 22 days ago

Atención Al Cliente

Atencion al cliente es una tarea que toda empresa debería dedicarle tiempo. Esto se debe a que el soporte ofrecido a los consumidores es determinante en las ...


Ikbo Servicios Corporativos - Loja

Publicado 18 days ago

Atención Al Cliente

Buscamos un especialista en atención al cliente para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al usar nuestros productos y servicios. Entre las resp...


Claro - Loja

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-02-06T20:06:41.739Z