Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

atención al cliente actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios y resolverá cualquier problema de urgencia que nuestras cuentas de clientes puedan tener respecto a la precisión y la eficiencia.
A los mejores representantes les apasiona de verdad ayudar a los clientes.
Son pacientes, empáticos y se comunican con pasión.
Les encanta hablar.
Los representantes del servicio de atención al cliente son capaces de ponerse en la piel de los clientes y defenderlos cuando es necesario.
Los comentarios y opiniones de los clientes son valiosos y estos representantes los pueden recabar para ti.
La resolución de problemas también surge de manera natural para los especialistas en atención al cliente.
Resuelven los problemas con seguridad en sí mismos e investigan si no disponen de suficiente información para resolver las quejas de los clientes.
El objetivo es garantizar una atención de una calidad excelente, responder eficazmente a las consultas de los clientes y mantener una alta satisfacción de estos.
Responsabilidades

Lista de responsabilidades de un responsable de atención al cliente:

Gestionar un gran número de llamadas entrantes
Generar oportunidades de venta
Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Seguridad. Pifo

FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller Debe contar con la credencial del curso de reentrenamiento avalado por el Ministerio del interior. CON SOLIDOS CONOCIMIENTOS ...


Labovida - Pichincha

Publicado a month ago

Vacantes Disponible// Atención Al Cliente /Mall- Plaza

Tipo de empleo: Contrato indefinido. Tiempo completo Presencial Descripción de la oferta Somos RGN holding, operamos con distintas marcas en el país. Posici...


Rgn Holding - Guayas

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente/Call Center

Se necesita personal entre 17 a 25 años de edad con o sin experiencia laboral área atención al cliente y call center con pagos semanales y pagos mensuales co...


Menlud - Guayas

Publicado a month ago

Gestor De Cobranza (Call Center)

REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Tener la cédula de mayor de edad, vigente, que no esté caducada. - Facilidad de palabra / Habilidad de negociación. - Buen...


Fydi - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-02-07T22:49:13.809Z