Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Financiero-Contable

Resumen del programa La Asociación Nacional de Empresas Cooperativas CLUSA Internacional (NCBA CLUSA) está buscando un candidato para el puesto de Asistente...


Desde NCBA CLUSA - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Contabilidad

¡REALIZA TUS PASANTÍAS CON NOSOTROS!PASANTE DE CONTABILIDAD Estamos en la búsqueda de un/una Pasante de Contabilidad para la ciudad de Quito que cumpla con l...


Desde Alimec - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable Y Administrativo

-Manejo facturas de compra, notas de crédito, nacionales e internacionales, emisión de retenciones y liquidaciones de gastos.-Manejo contable: Registro de as...


Desde Masagro - Pichincha

Publicado a month ago

Servicios Jurídico -Contable.

GESTION LEGAL B66POR APERTURA DE NUEVA OFICINA, NECESITO SECRETARIA-CONTADORA CBA. DE PREFERENCIA CONOZCA ÁREA JURÍDICA (CIVIL, NOTARIAL, LABORAL). SEA RESPO...


Desde Gestion Legal B66 - Pichincha

Publicado a month ago

Auditor Externo.

Auditor Externo.
Empresa:

Cooperativa De Ahorro Y Credito Alianza Minas Ltda


Detalles de la oferta

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza Minas Ltda., convoca a personas naturales y jurídicas, para presentar sus propuestas de SERVICIOS PARA AUDITORIA EXTERNA.

Objetivo:
Efectuar el examen de Auditoria Externa a los Estados Financieros de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza Minas Ltda., correspondiente al año 2020, mismo que deberá ser efectuado de acuerdo con Normas de Auditoria, cumpliendo con las instrucciones que indican los Organismos de Control y demás normas reglamentarias inherentes que incluyen pruebas selectivas de los registros contables y otros procedimientos de auditoría considerados necesarios.

Requisitos para postulación:
-Contar con la calificación de Auditor Externo, por parte de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. (SEPS), cumpliendo con todos los requerimientos de formación y años de experiencia en entidades Financieras y demás.
-Hoja de vida actualizada con fotocopias de respaldo que abalicen la formación superior y complementaria descrita, certificados de experiencia laboral y de documentos de identidad, del Auditor externo y de ser el caso del equipo de trabajo que lo apoyaría.
-Propuesta técnica - económica y cronograma tentativo de trabajo.

Información complementaria:

-Tipo de contratación: Por servicios profesionales.
-Sede de trabajo: Quito sector Cotocollao y eventuales visitas a las otras 4 agencias adicionales, como son: dos en la misma ciudad, una en San José de Minas y una en Nanegal.
-Presupuesto: En base a valores de mercado para entidades financieras del sector popular y solidario, abierto a negociación.
-Información adicional de la Cooperativa, disponible en la web oficial o ampliaciones serán facilitadas durante el proceso de entrevistas con los postulantes que apliquen y cumplan con los requisitos previstos.

Interesados aplicar y envíar su CV en el presente portal, posterior en la pantalla siguiente le aprecerá el email de contacto al que deben enviar los requisitos indicados en formato digital. Se considerarán las propuestas que lleguenal correo electrónico hasta el día lunes 20 de julio de 2020.

TIPO DE CONTRATO:
Otro tipo de contrato

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Español

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Auditor Externo.
Empresa:

Cooperativa De Ahorro Y Credito Alianza Minas Ltda


Built at: 2024-04-26T12:02:10.561Z