Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Financiero-Contable

Resumen del programa La Asociación Nacional de Empresas Cooperativas CLUSA Internacional (NCBA CLUSA) está buscando un candidato para el puesto de Asistente...


Desde NCBA CLUSA - Pichincha

Publicado a month ago

Polifuncional Cajero

polifuncional cajeroEl cajero debe recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, a fin de lograr la recau...


Desde Supermercados Supermaxi - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Contabilidad

¡REALIZA TUS PASANTÍAS CON NOSOTROS!PASANTE DE CONTABILIDAD Estamos en la búsqueda de un/una Pasante de Contabilidad para la ciudad de Quito que cumpla con l...


Desde Alimec - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable Y Administrativo

-Manejo facturas de compra, notas de crédito, nacionales e internacionales, emisión de retenciones y liquidaciones de gastos.-Manejo contable: Registro de as...


Desde Masagro - Pichincha

Publicado a month ago

Auditor Interno.

Auditor Interno.
Empresa:

Cooperativa De Ahorro Y Credito Alianza Minas Ltda


Detalles de la oferta

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza Minas Ltda., convoca a personas naturales, a presentar su propuesta de prestación de servicios para AUDITORIA INTERNA.

Misión:
Controlar en base a los procedimientos y normativas de auditoría, que las actividades financieras, operativas, comerciales y administrativas de la Cooperativa, cumplan su debido propósito, mantengan la correcta aplicación y utilización de los recursos, sujetándose a las normas internas respectivas y regulaciones que establezcan los Organismos de Control.

Requisitos para postulación:
-Contar con la calificación de Auditor Interno, por parte de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. (SEPS), cumpliendo con todos los requerimientos de formación y años de experiencia en entidades Financieras y demás.
-Hoja de vida actualizada con fotocopias de respaldo que abalicen la formación superior y complementaria descrita, certificados de experiencia laboral y de documentos de identidad.
-Propuesta técnica - económica que incluya su autorización para verificación de información personal y buró de crédito.

Información complementaria:

-Tipo de contratación: Por servicios profesionales con duración de 1 año con opción de renovación.
-Sede de trabajo: Quito sector Cotocollao y eventuales visitas a las otras 4 agencias adicionales, mismas que están ubicadas: dos en la misma ciudad, una en San José de Minas y una en Nanegal.
-Presupuesto: En base a valores de mercado para entidades financieras del sector popular y solidario, abierto a negociación.
-Disponibilidad para inicio de labores desde el: 02 de septiembre de 2020 en jornada a tiempo completo de 8 horas.
-Información adicional de la Cooperativa, disponible en la web oficial o ampliaciones serán facilitadas durante el proceso de entrevistas con los postulantes que apliquen y cumplan con los requisitos previstos.

Interesados aplicar y envíar su CV en el presente portal, posterior en la pantalla siguiente le aparecerá el email de contacto al que deben enviar los requisitos indicados en formato digital.

Se considerarán las propuestas que lleguen al correo electrónico hasta el día lunes 20 de julio de 2020.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo determinado

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Auditor Interno.
Empresa:

Cooperativa De Ahorro Y Credito Alianza Minas Ltda


Built at: 2024-04-25T13:24:40.643Z