Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva/Asistente De Crédito Y Cobranzas

Nos encontramos en búsqueda de una asistente de crédito y cobranzas que realice las siguientes funciones:- Programar y ejecutar la cobranza de todos los clie...


Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar De Cobranzas

Funciones del Puesto- Registro de notas de débito y crédito- Ingreso de cobros al sistema- Control de cartera vencida- Monitorio del estado de las cuentas de...


Desde Seruvi - Guayas

Publicado a month ago

Cajeros Multifuncional

Se necesita personal de 19 a 25 años con ganas de trabajar, tiempo completo, de preferencia que viva en el centro de Guayaquil.Que tenga entusiasmo para apre...


Desde Minimarket - Guayas

Publicado 23 days ago

Cajeros - Con Movilizacion Propia

NELSON GO EN BUSCA DE CAJERO POLIFUNCIONAL EN MINIMARKETPARA EL SECTOR, JOYA, VILLA CLUB, VILLAS DEL REY Y CIUDAD CELESTE-Tener moto propia- Experiencia en S...


Desde Nelson Market - Guayas

Publicado 20 days ago

Auditor Interno
Empresa:

Ecuaquimica


Detalles de la oferta

¡En Ecuaquimica nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talentosos como tú!

Si te gusta realizar investigaciones de negocios y auditorías, esta oportunidad es para ti.

Acerca del Rol
Nuestro Auditor Interno será responsable de realizar evaluaciones sistemáticas integrales de los procesos de negocios, estableciendo planes anuales de auditoria interna, aplicando estándares, técnicas y herramientas de acuerdo a la metodología Global de Auditoria Interna (GIA), con la finalidad de salvaguardar el patrimonio de la compañía.

Requisitos
¿Qué necesitas para participar?
Además de demostrar tu talento deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Estudios:Graduado en carreras de Auditoria, Ingeniería Comercial, Economía, CPA o carreras afines.
Experiencia:Mínimo 2 años en cargos como Senior de auditoria interna y/o externa, consultoría financiera y de procesos, finanzas, contabilidad o administración.
Excel:Avanzado.

Beneficios

Nos interesa tener un equipo comprometido y motivado, aquí hay algunas razones más por las que es genial ser parte de nuestra familia:

Descuento para colaboradores en los productos que comercializamos.

Sobre el equipo con el que trabajarás

En Ecuaquimica estamos totalmente comprometidos en cuidar la vida para el futuro caracterizándonos por ser #LaManoAmiga del Ecuador para salud humana, animal y agrícola.

Nos apasiona lo nuestro y creemos en el desarrollo sostenible, por eso día a día trabajamos en conjunto para cuidar el futuro con los agricultores, comunidades, comerciantes, médicos, socios estratégicos para asegurar que millones de familias ecuatorianas disfruten de la calidad de nuestros productos y contribuyendo al desarrollo del país.

Somos miembros de la Red Pacto Global de las Naciones Unidas, una comunidad integrada por organizaciones comprometidas en el desarrollo sostenible. Actualmente, asumimos el liderazgo del #ODS2 “Hambre Cero” en Ecuador, donde impulsamos acciones en torno a la seguridad alimentaria.

Queremos invitarte a cuidar el futuro y seguir construyendo un mundo mejor junto a la Mano amiga del Ecuador.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Auditor Interno
Empresa:

Ecuaquimica


Built at: 2024-04-26T10:12:58.452Z