Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable

Importante empresa del sector. Se encuentra en búsqueda de auxiliar contable con mínimo 2 años de experiencia en los cargos similares. Que resida en el secto...


Desde Latic Latinoamerica - Guayas

Publicado a month ago

Contador General Para Trabajar En El Empalme

GENERALES DEL PUESTOTítulo: Contador Publico AutorizadoCon Licencia de Contador para firmar Estados Financieros FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Analizar y regi...


Desde Exportadora De Productos Agricolas Biocacao De Ecuador "Biocacao" S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Contable Con Conocimiento En E-Commerce (Remoto)

Estamos buscando un/a Responsable Contable altamente organizado/a y competente para unirse a nuestro equipo en Digital Solutions 324 S.L. Como Responsable Co...


Desde Digital Solutiions 324 Sl - Guayas

Publicado a month ago

Analista De Costos Guayaquil

Querida red su ayuda compartiendo.En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en búsqueda de una ANALISTA DE COSTOS para empresa ubicada en...


Desde Gestalt S.A.S - Guayas

Publicado a month ago

Auditor Interno Masculino - Experiencia En Bodegas

Auditor Interno Masculino - Experiencia En Bodegas
Empresa:

Expotuna S.A.


Lugar:

Guayas

Detalles de la oferta

AUDITOR INTERNO CON EXPERIENCIA EN BÓDEGAS (MASCULINO)

PERFIL REQUERIDO: Titulado en las carreras: auditoria, cpa, administración de empresas, finanzas, contabilidad.
Disponibilidad de Tiempo Completo

FUNCIONES:
Registrar los Ingreso y egreso de artículos de inventario al sistema auxiliar de bodega
Coordinar despachos de carga a nivel Nacional cumpliendo con las Buenas Normas de Almacenamiento y BPM
Recibir diferentes artículos de inventarios relacionados con el giro del negocio de la empresa para su posterior clasificación y de ser perecibles archivar por orden de llegada.
Mantener el orden de las bodegas verificando que todos los productos se encuentren almacenados según su código interno, embalado dentro de los cartones o fundas que protejan su integridad y eviten un proceso de contaminación.
Informar de manera diaria al Gerente Operaciones , Jefe Administrativa y Auditor el Stock de Productos de todo tipo (Materia Prima, Empaque, Acondicionamiento, Producto Terminado, Productos en Baja) a fin de conocer la situación diaria de la compañía en cuanto a cantidades existentes.
Atender las solicitudes de las sucursales diariamente de productos requeridos entre despachos quincenales. En caso de no existir stock en Planta, realizar las transferencias entre bodegas, verificando la rotación de la bodega cedente vs la bodega solicitante.
Coordinar el proceso de devoluciones de productos de clientes y solicitar su regreso a planta previa autorización del Gerencia de Operaciones , realizar su seguimiento y registros en el Sistema.
Realizar reporte de los productos próximos a vencer de conformidad con la Normativa vigente, solicitar su devolución a planta previa autorización de la Gerencia General y emitir el respectivo informe de cantidades al Gerente de Operaciones.
CONOCIMIENTOS: Conocimientos contables, de procedimientos, Control Interno, Leyes , Evaluación de Procesos, Auditoria Interna.
COMPETENCIAS: Pensamiento analítico, Liderazgo, Proactivo, Insobornable, Estricto, inflexible, Confianza en sí mismo, Compromiso, Capacidad para manejar temas de Confidencialidad, Responsabilidad e Integridad.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Auditor Interno Masculino - Experiencia En Bodegas
Empresa:

Expotuna S.A.


Lugar:

Guayas

Built at: 2024-03-28T18:14:55.387Z