Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Financiero-Contable

Resumen del programa La Asociación Nacional de Empresas Cooperativas CLUSA Internacional (NCBA CLUSA) está buscando un candidato para el puesto de Asistente...


Desde NCBA CLUSA - Pichincha

Publicado a month ago

Polifuncional Cajero

polifuncional cajeroEl cajero debe recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos de valor, a fin de lograr la recau...


Desde Supermercados Supermaxi - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante De Contabilidad

¡REALIZA TUS PASANTÍAS CON NOSOTROS!PASANTE DE CONTABILIDAD Estamos en la búsqueda de un/una Pasante de Contabilidad para la ciudad de Quito que cumpla con l...


Desde Alimec - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Contable Y Administrativo

-Manejo facturas de compra, notas de crédito, nacionales e internacionales, emisión de retenciones y liquidaciones de gastos.-Manejo contable: Registro de as...


Desde Masagro - Pichincha

Publicado a month ago

Auditor Semi Senior Quito

Auditor Semi Senior Quito
Empresa:

Banco Solidario


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

....Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

Nos encontramos en la búsqueda de un AUDITOR SEMI SENIORpara la ciudad de Quito cuya misión será: Identificar y cuantificar riesgos mediante los programas de auditoría con el objetivo de recomendar mejoras que fortalezcan el control interno.

Las responsabilidades del cargo son:

: Ejecutar exámenes de auditoría planificados y revisiones eventuales asignadas, mediante la aplicación de programas de auditoría para el mejoramiento del control interno de la Institución.

: Analizar y proponer el alcance y los recursos necesarios, para ejecutar las auditorias asignadas.

: Elaborar y proponer mejoras a los programas de auditoría que forman parte de la metodología que se aplica, para una mejor ejecución.

: Calificar las observaciones encontradas de acuerdo a la matriz de evaluación de riesgos.

: Presentar la información al responsable de cada área y solicitar planes de acción de regularización de hallazgos para poder cumplir con las normativas de información y riesgos.

: Elaborar borradores de informes de auditoría anexando la documentación suficiente y competente que sustente los hallazgos, para ser revisados y presentados al responsable de la División.

: Efectuar seguimiento periódico a las observaciones levantadas, con el fin de verificar el nivel de cumplimiento de las mismas.

: Dirigir y coordinar los trabajos de los Auditores Junior para poder cumplir los tiempos establecidos en la ejecución y la calidad de la información.

: Conocer, cumplir, y recomendar el cumplimiento de las políticas, normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo dispuesto en el Código de Conducta Ética.

Requisitos:

Formación académica:
Estudios finalizados de Tercer Nivel en Contabilidad y Auditoria CPA o afines

Experiencia
Bancaria, mínima de 2 años en cargos similares

Conocimientos específicos:

: Normativas que regulan y supervisan a los bancos

: Leyes Tributarias

: Normas Internacionales de Auditoría

: Auditoría y Control Interno

: Riesgos Integrales del Negocio

: SQL

: NEC : NIIFs

: Flujogramas y Mejoramiento de Procesos

: Redacción de Informes

: Office Medio

: Redacción de informes

Beneficios:

Ofrecemos una atractiva remuneración acorde al perfil y a la posición, beneficios de ley y un interesante paquete de beneficios corporativos


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Auditor Semi Senior Quito
Empresa:

Banco Solidario


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-25T22:17:05.406Z