Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado a month ago

ANALISTA DE NÓMINA Y COMPENSACIONES EN QUITO

Empresa florícola busca: Responsable de administrar el sistema de nómina en lo que respecta a: * Actualizaciones de ingresos, salidas de personal, cambio...


Pichincha

Publicado a month ago

Pasante Administrativa Y Th

NUTEC, te ofrece la posibilidad de realizar tus pasantías bajo una modalidad de aprendizaje práctico que aportará enormemente a tu formación profesional. Req...


Desde Nutec - Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar En Gestión De Ventas

En su papel como Auxiliar en Gestión de Ventas, tiene que ayudar al agente de campo, en el proceso de venta. El Auxiliar es responsable de establecer y mante...


Desde In Time Solutions S.A.S - Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Banco Pichincha


Detalles de la oferta

Asistir y ejecutar tareas administrativas relacionadas a la adquisición, entrega de bienes, servicios, administración de activos fijos, y seguridad, a fin de contribuir a la prestación de los servicios prestación administrativos de la empresa de acuerdo a los lineamientos de su línea de supervisión.
En Banco Pichincha nos estamos transformando. Nuestros 114 años de trayectoria, nos ratifican que contar con el mejor talento humano es imprescindible para lograr nuestros objetivos. Lo que une e identifica a nuestros 5.400 colaboradores son los valores que marcan nuestro día a día: esfuerzo, responsabilidad, coherencia y trascendencia.
Te invitamos a formar parte de este equipo conformado por profesionales de alto desempeño, comprometidos no solo con su propio crecimiento y el de nuestra institución sino con el desarrollo de nuestro país.
Requisitos
EDUCACION
Cursando carreras como Contabilidad y Auditoría, Administración o carreras afines
EXPERIENCIA

Manejo flujos de efectivo, movimientos y gestión con bancos
Manejo de ERP
Manejo de sistemas financieros
Conciliaciones bancarias
Excel intermedio

Beneficios
Te ofrecemos un sin número de oportunidades para poner en práctica tu conocimiento, proponer ideas nuevas y diferentes en una institución que se transforma en beneficio de sus clientes y colaboradores.
Proponemos un atractivo paquete salarial con beneficios monetarios y no monetarios, entre ellos capacitaciones constantes que te ayudarán a desarrollar tus habilidades esenciales y conocimiento técnico.
Somos la primera institución a nivel nacional en contar con la Certificación de Empresa Familiarmente Responsable, por lo que te garantizamos el equilibrio entre la vida familiar y laboral.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Banco Pichincha


Built at: 2024-04-18T10:31:15.213Z