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Auxiliar De Atención Al Cliente (Quito)

Auxiliar De Atención Al Cliente (Quito)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante Empresa de Seguros desea incorporar a su equipo una auxiliar de atención a clientes en la ciudad de Quito la cual tendrá a su cargo las siguientes funciones y responsabilidades:
FUNCIONES PRINCIPALES
Recepción y atención a clientes, brokers, proveedores y visitas.
Asesoramiento a clientes solventando requerimientos de los visitantes, proporcionando información de primer nivel (información básica de los diferentes procesos y departamentos) de la compañía.
Cumplir con todos los parámetros establecidos en el Modelo de Servicio de la compañía para brindar al visitante un servicio de calidad.
Entrega formularios y documentos básicos de la compañía en caso de que la visita los requiera.
Atender de manera ágil y oportuna los requerimientos presentados por los visitantes de las oficinas.
Dirigir a los visitantes hacia las áreas solicitadas para que sean atendidos.

REQUISITOS
· Experiencia de 2 años en áreas de atención y servicio a clientes de manera presencial.
· Conocimientos sobre manejo de quejas y reclamos
· Estudiante de carreras Ing. Comercial, administración de empresas, marketing u afines
· Disponibilidad para trabajar a tiempo completo-8 horas diarias
COMPETENCIAS
· Enfoque en el cliente
· Empatía
· Comunicación Efectiva
· Pro actividad
· Capacidad técnica
La empresa ofrece estabilidad, plan carrera, excelente ambiente laboral y un atractivo plan de beneficios empresariales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Atención Al Cliente (Quito)
Empresa:

Confidencial


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