Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pediatra

Centro médico ubicado en el Sector Solanda se encuentra en la búsqueda de un médico pediatra con documentos en regla, pacientes privados y pacientes IESS, co...


Desde Soden Social Dental Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Psicóloga Infantil. Clínica. Psicopedagoga.(Sur Valles De Quito).

Necesitamos Psicóloga infantil, clínica, Psicopedagoga con formación de tercer nivel concluida en Psicología, con 2 a 3 años de experiencia en posiciones sim...


Desde Zetalent - Pichincha

Publicado a month ago

Licenciado En Radiología Para Quito

Requisitos:Licenciado en radiología o técnicos de rx Funciones:-Cumplir y aplicar correctamente técnicas radiográficas en la adquisición y procesamiento de i...


Desde Biodimed - Pichincha

Publicado a month ago

Vendedora / Visitadora Medica

Nuestra empresa está en busca de talento para el área de ventas.Preferencias:Mujer entre 23 y 35 añosExperiencia en ventas/visitas médicas con cartera propia...


Desde Promefar - Pichincha

Publicado a month ago

Auxiliar De Farmacia

Auxiliar De Farmacia
Empresa:

Baxter


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

This is where you save and sustain lives At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world. Youll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.

Baxters products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.

Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.

Join us at the intersection of saving and sustaining lives-where your purpose accelerates our mission.

Propósito:
Asegurar el adecuado proceso de requisición, recepción, almacenamiento y dispensación de los suministros, insumos y medicamentos del Centro de Diálisis RTS Baxter Ecuador, garantizando su operación diaria.

Responsabilidades:
Asegurar la disponibilidad requerida de suministros, insumos y medicamentos para el adecuado funcionamiento del Centro de Diálisis.
Cumplir con las buenas prácticas de almacenamiento y dispensación de las sustancias sujetas a fiscalización (estupefacientes, psicotrópicos y precursores).
Cumplir funciones para back up de Auxiliar de Mezclas, trabajar en equipo cumpliendo actividades que beneficien la operatividad del área cumpliendo con las regulaciones corporativas y locales, para contribuir un mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.
Asegurar que los suministros, insumos y medicamentos solicitados cumplan con los requerimientos establecidos en la orden de compra, garantizando el cumplimiento de Buenas prácticas de almacenamiento. Garantizar el registro permanente en el sistema de los suministros, insumos y medicamentos y su control efectivo de fechas de vencimientos.
Garantizar la entrega oportuna de los elementos requeridos por el área asistencial y pacientes de acuerdo a las prescripciones emitidas por el médico.
Participar en inventarios físicos mensuales, asegurando cierres mensuales ajustados a los procedimientos prestablecidos. Asegurar la aplicación de las normas establecidas para cada uno de los procesos y procedimientos, y garantizar el cumplimiento de las mismas.
Dar estricto cumplimiento al Manual de calidad establecido por la Corporación. Cumplir con los deberes, obligaciones, prohibiciones de los empleados y/o trabajadores según norma el Reglamento Interno y Código de Trabajo.
Velar y resguardar la información de pacientes de la compañía según lo establecido en el Código de Ética de la Compañía.
Asegurar mediante su rol la sostenibilidad como prestadores de servicios de la red complementaria de salud mediante la recertificación ISO9001: 2015.

PERFIL:Técnico o Tecnólogoen Ciencias Administrativas, o Bioquímico aprobado por el Ministerio de Educación, Senescyt y ACESS. ConUn (1) año de experiencia en cargos similares y en manejo de inventarios oconocimientos básicos en Farmacología.
Locación:Guayaquil Ecuador

IND:LATROB
LI:BAXGEN
LifeAtBaxter

Reasonable Accommodations

Baxter is committed to working with and providing reasonable accommodations to individuals with disabilities. If, because of a medical condition or disability, you need a reasonable accommodation for any part of the application or interview process, please send an e:mail let us know the nature of your request along with your contact information.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar De Farmacia
Empresa:

Baxter


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-26T08:25:08.508Z