Importante empresa requiere contratar Auxiliar de limpieza Personal con Discapacidad Física medio tiempo la misma que desempeñará las siguientes funciones:
1.
Mantener los baños y lavamanos en perfectas condiciones de aseo y limpieza con la dotación necesaria.
2.
Clasificar la basura empacando desechos orgánicos, papeles y materiales sólidos en bolsas separadas.
3.
Mantener limpios los muebles, enseres, ventanas, vidrios, cortinas, paredes y todo elemento accesorio de las áreas del local.
4.
Limpieza específica de acuerdo con el cronograma.
5.
Mantener la confidencialidad de informes y/ o documentos que estén a su disposición.
6 .
Asistir a reuniones y capacitaciones.
7.
Cumplir con las normas y reglamentación impartida por la compañía
8.Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por el jefe inmediato, las que reciba por delegación y aquellas inherentes al desarrollo de la dependencia
9.
Realizar la limpieza de los pisos.
10.
Realizar la limpieza de los ventanales.
11.
Realizar la limpieza de perchas