Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Polifuncionales Por Convocatoria (Leer Anuncio) Para Planta De Produccion

Buscamos incorporar a nuestro equipo, polifuncionales x CONVOCATORIA para dias y horarios rotativos (R.U.C o RIMPE INDISPENSABLE) HOMBRES y MUJERES de fácil ...


Desde Green Chem Ecuador. - Pichincha

Publicado a month ago

Persona Encargada Para Mantenimiento De Equipo Pesado

Responsable del mantenimiento preventivo y control de daños de equipo pesado. Manejo de máquinas y herramientas de mantenimiento.Responsable del cuidado de l...


Desde Esmaq - Pichincha

Publicado a month ago

Tejedores

Se requiere Tejedores con Experiencia de al menos 2 años en máquinas rectilineas de marca Stoll o Universal además de programadores.Disponibilidad inmediata,...


Desde Tejidos Alemania - Pichincha

Publicado a month ago

Mecanico Automotriz Senior Con O Sin Experiencia

Importante empresa en Quito ubicada en la parroquia de Guayllabamba, dispone de 2 vacantes laborales para TÉCNICO AUTOMOTRIZ a diésel y gasolina y 1 vacante ...


Desde Tecniauto Innovacion Continua - Pichincha

Publicado a month ago

Ayudante De Ajuste

Ayudante De Ajuste
Empresa:

Ingeniería Y Diseño Electrónico S.A.


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nBuscamos Bachilleres o Tecnologos en Electrónica, para integrarse a nuestro equipo de trabajo como Ayudante de Ajuste:

El Ayudante de Ajuste estará a cargo del Jefe de Ajuste y su misión es realizar la correcta ejecución de todos los trabajos relativos a la fase de ajuste, programación y puesta en marcha de los equipos, acorde a las especificaciones técnicas del producto, directrices contractuales y en el tiempo de entrega definido.

FUNCIONES:

a) Dar buen uso a los recursos: equipos, herramientas y consumibles; necesarios para el adecuado ajuste, programación y puesta en marcha de los equipos.
b) Inspeccionar el ducto con los equipos instalados y determinar su adecuación para dar continuidad al ajuste, programación y puesta en marcha de los equipos.
c) Brindar soporte en el montaje, conexionado y programación de los equipos de acuerdo a los procedimientos y directrices descritas, cumpliendo de forma integral con las normas de seguridad y salud ocupacional establecidas.
d) Mantener constante y apropiada comunicación con los responsables del resto de las disciplinas para garantizar la continuidad de los trabajos de ajuste, acorde a la planificación definida.
e) Cumplir con las directrices de seguridad y salud ocupacional definidas y las actividades que en esta área le sean encomendadas, con el propósito de minimizar la potencial ocurrencia de accidentes y enfermedades ocupacionales.
f) Proteger y salvaguardar los recursos que le sean asignados para el ejercicio de sus funciones, dando cuenta a su supervisor inmediato sobre daños, pérdida y extravíos.
g) Generar los reportes que sean requeridos por la Jefatura de Ajuste, sobre las actividades bajo su responsabilidad.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Ayudante De Ajuste
Empresa:

Ingeniería Y Diseño Electrónico S.A.


Built at: 2024-04-27T01:42:21.158Z