Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico En Refrigeración Y Climatización - Manta

Buscamos técnicos con experiencia mínima de 1 años en Proyectos de refrigeracion y climatizaciónCon experiencia en:-Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ...


Desde Marvikoor Sa - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Manabí

Publicado 10 days ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO CLIMATIZACIÓN para Empresa de Climatización ubicada en MANTARequisito...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Manabí

Publicado 6 days ago

Pasante Tecnico Para La Ciudad De Manta

Empresa de Aires Acondicionados se encuentra en búsqueda de un PASANTE TECNICO por favor solo passantes Requisitos:- Ser estudiante Universitario cursando lo...


Desde Gualotuña & Gualotuña Cia. Ltda. - Manabí

Publicado 20 hours ago

Ayudante De Campo Zonal

Ayudante De Campo Zonal
Empresa:

Miyamoto Ecuador


Lugar:

Manabí

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nServicio de Consultoría en el marco de la intervención de Miyamoto International en el Programa "Construyendo Comunidades Seguras en Ecuador" (EBRP II).
EQUIPO/PROGRAMA: Construyendo Comunidades Seguras en Ecuador (EBRP II) NÚMERO DE PERSONAS: 1

Zona 1: Provincia de Manabí
DURACIÓN DEL CONTRATO: 6 Meses
UBICACIÓN: Cantones: Sucre, Jama, Pedernales (Manabí) y Muisne (Esmeraldas) / País : Ecuador

PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN:
Miyamoto International es una empresa global de ingeniería y gestión en construcción y proyectos, que proporciona servicios críticos que promueven la sostenibilidad de la industria y la salvaguarda de las comunidades. Es una empresa reconocida por la ejecución de proyectos exitosos en algunos de los ambientes más difíciles del mundo.
Miyamoto International está iniciando un programa en Ecuador, en las provincias de Manabí y Esmeraldas, para fortalecer la resiliencia y las capacidades de damnificados por el terremoto Ecuador 2016 a través de actividades enfocadas en el entrenamiento y la asistencia técnica para el uso apropiado de los materiales de construcción locales y, en los procesos teóricos y prácticos de construcción para viviendas y otras infraestructuras, enmarcados en los conceptos técnicos de la sismo:resistencia.

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVO GENERAL DE LA INTERVENCIÓN:
MIYAMOTO INTERNACIONAL, en colaboración con la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) y el Grupo de Investigación de Riesgo de Terremotos del Instituto Geofísico (IG/GIRHA) están desarrollando el PROGRAMA de Construcción de Resiliencia para el Ecuador (EBRP II) con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y su Oficina de Asistencia para Desastres en el Extranjero (OFDA).
El programa se desarrollará en las provincias de Manabí y Esmeraldas durante un período aproximado de diez y ocho meses, y tendrá como propósito de su primer componente el proporcionar a las familias y a los maestros constructores de diez localidades ubicadas en dichas provincias, la asistencia técnica necesaria para fortalecer los conocimientos sobre riesgo sísmico y sobre el buen uso de los materiales de construcción propios de las zonas de intervención; incluyendo la enseñanza (teórica y práctica) de técnicas apropiadas de construcción enmarcadas en los conceptos de sismo:resistencia.

OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA:
: Contar con dos personas idóneas para desempeñar las funciones de ayudantes de campo durante el desarrollo de las capacitaciones del Programa "Construyendo Comunidades Seguras en Ecuador".

RESPONSABILIDADES Y ACTIVIDADES ESPECÍFICAS:
: Participar activamente en todos los procesos comunitarios que los coordinadores de campo planifiquen y ejecuten.
: Participar en la organización y la ejecución de todas las asambleas comunitarias, cumpliendo los roles que de acuerdo a las planificaciones le correspondan.
: Participar, conforme las disposiciones del coordinador del programa, en la organización, preparación, ejecución y demás actividades que se requieran para la realización de las capacitaciones.
: Ser integrante activo del equipo de logística de la intervención. Mantener el control y cuidado de los materiales, equipos, herramientas e insumos que se utilicen en los procesos de capacitación. Participar en los procesos de control e inventarios.
: Participar activamente en la generación de la base de datos: recolección de datos, ingreso de información en formatos, ordenamiento, clasificación, archivo, etc.
: Cuidar los materiales, equipos y herramientas que se utilicen en los procesos.
: Garantizar que se mantengan los estándares de calidad de acuerdo con los parámetros de Miyamoto International y el donante.
: Reportar los avances semanales y mensuales, en términos cuantitativos y cualitativos, y en los formatos requeridos por Miyamoto International.

REQUISITOS:
: Educación mínima de bachillerato.
: Tener residencia fija en: Cantón Sucre o Jama, de la provincia de Manabí.
: Amplio con


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ayudante De Campo Zonal
Empresa:

Miyamoto Ecuador


Lugar:

Manabí

Built at: 2024-04-19T19:45:01.094Z