Banco General Rumiñahui4 evaluaciones-Quito, Provincia de PichinchaBanco General Rumiñahui4 evaluacionesLee opiniones sobre trabajar en esta empresa.Somos BGR, un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidades
BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país". El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.
Nuestra Misión: Proporcionar bienestar y progreso a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y contribuir al desarrollo del país.
Nuestra Visión: Ser el mejor Banco del país, creciendo junto a ti con innovación y servicio de excelencia.. Misión del Cargo: Diseñar, Implementar, Administrar la Estrategia y el Proceso Continuo de Calidad de la Información de BGR alineado con el Gobierno de la Información y Arquitectura Tecnológica Institucionales.Actividades Esenciales:
Diseñar e Implementar la Estrategia del Proceso de Calidad de la Información y alinearlo al Gobierno de la Información Institucional
Diseñar e Implementar el Proceso de Calidad de la Información Institucional y alinearlo al Sistema de Gestión por Procesos Institucional
Implementar KPI’s Estratégicos y Operacionales del Proceso de Calidad de la Información Institucional
Diseñar e Implementar Proyectos de Mejoramiento Continuo del Proceso de Administración de la Calidad de la Información Institucional
Definir e implementar en BGR las Políticas y Procedimientos que normarán el Proceso de Calidad de la Información Institucional.
Administrar el correcto desenvolvimiento de los sistemas informáticos que involucran el Proceso de Calidad Institucional.
Capacitar y mantener informado a todo BGR respecto del funcionamiento y administración del Proceso de Calidad Institucional
Realizar un monitoreo a nivel nacional en BGR respecto del correcto desenvolvimiento del proceso de Calidad Institucional y contrastar con los problemas y/o necesidades de los usuarios internos y clientes del Banco.