Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal De Limpieza Para Centro Medico

Mayor de 18 añosExperiencia en Limpieza y desinfección de Centros MédicosContar con los cursos de Bioseguridad y manejo de desechos biológicos.Documentos y R...


Desde Centro Medico - Pichincha

Publicado 18 days ago

Practicante De Calidad

Cursando últimos semestres en Ing. Industrial, Ing. de la Producción o carreras afines Carta para realizar pasantías (INDISPENSABLE).Residir en QUITO.Disponi...


Desde Foodza Group - Pichincha

Publicado 14 days ago

Pasante De Certificación De Calidad

Nivel Académico: Estudiantes de los últimos niveles de Ingeniería de Sistemas o afines.Indispensable: Carta de Pasantías.Horario: 09:00 a 15:30Duración: 6 me...


Desde Banred S.A. - Pichincha

Publicado 15 days ago

Asistente De Aseguramiento De Calidad - Valle De Los Chillos

Buscamos Asistente de Aseguramiento de Calidad de preferencia que resida en el Valle de los ChillosTítulo: Graduados en Química Farmacéutica o carreras afine...


Desde Biopronec - Pichincha

Publicado 15 days ago

Bodeguero - Residencia De Preferencia En Calderón

Bodeguero - Residencia De Preferencia En Calderón
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante Empresa Exportadora requiere un bodeguero con el siguiente perfil y que cumpla con las siguientes actividades:
COMPETENCIAS: Trabajo en Equipo, Iniciativa, Honestidad, Ordenado y Proactivo en las actividades encomendadas.
CONOCIMEINTOS: Contables y Computación.
LUGAR DE RESIDENCIA: Quito - Sector Calderön
FUNCIONES PRINCIPALES:
1.- Mantener los stock mínimos de empaques de acuerdo a las ventas, coordinando con los tiempos de producción de cada item y de cada proveedor de empaques y suministros. Para no dejar desabastecida a la empresa o incumplir con los pedidos de los clientes.
2.- Abastecer diariamente al personal de empaque de los materiales necesarios para la producción siendo el responsable de la entrega a cada operario o grupo de trabajo de acuerdo a las recetas pre-determinadas.
3.- Recibir todos los materiales de empaque y sumininstros de acuerdo a la cantidad, calidad y precio establecido y/o acordado por la empresa y verificada con la factura de compra la misma que debera ser entregar a Asistente Contable 1 en su momento.
4.- Recibir, ubicar y ordenar cada uno de los empaques y suministros en el lugar asignado.
5.- Vigilar por el cumplimiento de las recetas pre-determinadas de los empaquues de los productos actuales e informar si hay cambios y novedades.
6.- Realizar las recetas previas de los cambios y de los productos nuevos, los mismas que seran aprobados unicamente por el delegado de Gerencia General actualmente es la Subgerencia Técnica y Asistente Contable 2 asignado.
7.- Realizar las ordenes de compra en el sistema con la verificación de precios.
8.- Dar Mantenimiento a los equipos y maquinaria de la empresa.
9.- Verificar en el sistema de ecuapas las compras de cartón adquiridas por FLP a las cartoneras, teniendo tiempo limite 30 dias.
10.- Llevar el control de materiales de empaque con kardex de los distrintos proveedores con las respectivas entradas y salidas.
11.- Envio de materiales de empaques y suministros a Santo Domingo con las entradas y salidas respectivas.
12.- Varios solicitados por Jefe Inmediato.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Bodeguero - Residencia De Preferencia En Calderón
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T13:41:34.746Z