Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Empresa Necesita Cubrir Vacante De Camion De Carga

empresa requiere cubrir vacante de camion de carga pesada desde 3,6 toneladas hasta 12 toneladas para oferta laboral.informacion: 0992708194 Lic. Puente Rafa...


Desde Trasporte Pesado - Esmeraldas

Publicado a month ago

Solicitamos Auxiliar Administrativo Sin Experiencia Alguna/

MISIÓNOtorgar y garantizar atención médica de calidad a nuestros clientes.VISIÓNMantener el liderazgo a través del compromiso de su gente y la excelencia en ...


Desde Ecuasanias S.A - Manabí

Publicado a month ago

Asistente Polifuncional Pizzeria Medio Tiempo

Buscamos asistente polifuncional para pizzeria en Quito, con experiencia, ideal que tenga conocimiento de pizzerias o restaurantes, que sea productivo, enfoq...


Desde Baked - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Contable

Buscamos un(a) asistente administrativo contable con experiencia que estará a cargo de manejar los inventarios de la empresa, cuadres de cajas, Ingreso de fa...


Desde Baked - Pichincha

Publicado a month ago

Cajero Esmeraldas (Eventual 2 Meses)

Cajero Esmeraldas (Eventual 2 Meses)
Empresa:

Banco General Rumiñahui


Detalles de la oferta

Somos BGR, un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidades

BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país". El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.

Nuestra Misión:Proporcionar bienestar y progreso a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y contribuir al desarrollo del país.

Nuestra Visión:Ser el mejor Banco del país, creciendo junto a ti con innovación y servicio de excelencia.

.

Cumplir los objetivos del banco en cuanto a Calidad de Servicio, Excelencia, Normas Legales, Políticas y Procedimientos mediante la ejecución de transacciones monetarias y requerimientos solicitados por los clientes en las ventanillas de Cajas.

Principales Actividades:

*Realizar las transacciones de depósitos, retiros, pagos de cheques, certificación de cheques y recaudación de servicios y cualquier otro requerimiento relacionado a cajas dentro de los estándares de calidad y oportunidad establecidos por el banco, cumpliendo las disposiciones legales.

*Brindar servicios de calidad, asesorar y direccionar a los clientes, cumpliendo los protocolos, normas y disposiciones del Banco.

*Cumplir con las todas las disposiciones de prevención de riesgo, lavado de activos y especies falsificadas conforme a lo determinado por Organismos de Control.

*Manejar el efectivo, procesos de intercambio (transferencias) y custodia conforme políticas y procedimientos establecidos, para garantizar el servicio al cliente... Requisitos:

- Residir en Esmeraldas

- Cursando el 2do año de carreras universitarias como:Banca y Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Comex, Negocios Internacionales.

- Experiencia mínima de 1 año como Cajero en entidades financieras o Cooperativas

. Beneficios:

- Seguro médico privado

- Seguro de vida privado

- Seguro Dental privado

- Beneficios de ley


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Cajero Esmeraldas (Eventual 2 Meses)
Empresa:

Banco General Rumiñahui


Built at: 2024-03-29T09:05:27.329Z