Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR COMERCIAL

INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Marketing. EXPERIENCIA Mínima tres años en ventas...


Desde SAYCE - Cotopaxi

Publicado 2 months ago

Ejecutivo/A De Ventas Puerta A Puerta

EL TRABAJO ES NETAMENTE EN CAMPO:* 6 meses de experiencia en ventas (deseable)* Excelente sueldo fijo + comisiones sin techo $$* Bonos por gestión * Excelent...


Desde Megadatos - Cotopaxi

Publicado 21 days ago

Asesoras De Ventas Virtuales Para Todo El Ecuador

Ejecutivas/os de Ventas para Ganlatam y La Universidad Global de Florida Somos una Empresa 100% ecuatoriana que ha logrado traer la educación de Estados Unid...


Desde Ganlatam - Cotopaxi

Publicado 13 days ago

Vendedor De Cobertura Tat

ASESORES DE VENTASExperiencia en ventas TAT y Mayoristas, productos masivos, productos de consumo masivo (alimentos).Experiencia de al menos 1-2 años en posi...


Desde Condimensa - Cotopaxi

Publicado 12 days ago

Cajero Eventual Riobamba

Cajero Eventual Riobamba
Empresa:

Banco Solidario


Lugar:

Cotopaxi

Detalles de la oferta

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un cajero eventual (reemplazo por maternidad) para la ciudad Riobamba, cuya misión será:
Ejecutar los procesos operativos establecidos en el PPGS para el área de cajas y cumplir los estándares de servicio institucionales, a fin de minimizar los riesgos inherentes a los procesos y fidelizar a nuestros clientes.

**Las funciones principales del cargo son**:
Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

Ejecutar las transacciones requeridas por los clientes en el área de cajas, enmarcado en las normas, políticas y procedimientos del Banco y asegurar una atención oportuna y de calidad, a fin de cumplir con la promesa de servicio institucional y contribuir en la consecución de los objetivos del negocio.

Custodiar el efectivo que permanece en la caja asignada, de conformidad con los procedimientos establecidos, con el fin de precautelar los valores del cliente y cumplir con la Normativa Interna y Externa.

Cuadrar y elaborar diariamente su reporte de caja con los respectivos soportes y entregarlos a su línea de supervisión, para garantizar la adecuada afectación contable.

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones....se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

....Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

**Requisitos**:
Mínimo primer año aprobado en carreras universitarias relacionadas con: Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o afines.

Beneficios

Salario competitivo más beneficios de ley

Ciudad: latacunga

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Cajero Eventual Riobamba
Empresa:

Banco Solidario


Lugar:

Cotopaxi

Built at: 2024-04-16T23:09:26.697Z