Somos BGR, un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidades
BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país". El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad.
Nuestra Misión:Proporcionar bienestar y progreso a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y contribuir al desarrollo del país.
Nuestra Visión:Ser el mejor Banco del país, creciendo junto a ti con innovación y servicio de excelencia.
.
Misión del cargo: Cumplir los objetivos del banco en cuanto a Calidad de Servicio, Excelencia, Normas Legales, Políticas y Procedimientos mediante la ejecución de transacciones monetarias y requerimientos solicitados por los clientes en las ventanillas de Cajas.
Actividades principales:
- Brindar servicios de calidad, asesorar y direccionar a los clientes, cumpliendo los protocolos, normas y disposiciones del Banco.
- Cumplir con las todas las disposiciones de prevención de riesgo, lavado de activos y especies falsificadas conforme a lo determinado por Organismos de Control
- Manejar el efectivo, procesos de intercambio (transferencias) y custodia conforme políticas y procedimientos establecidos, para garantizar el servicio al cliente
- Realizar las transacciones de depósitos, retiros, pagos de cheques, certificación de cheques y recaudación de servicios y cualquier otro requerimiento relacionado a cajas dentro de los estándares de calidad y oportunidad establecidos por el banco, cumpliendo las disposiciones legales
. Requisitos:
Perfil requerido:
- Estudios:Cursando o carrera terminada en: Banca y Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Comex, Negocios Internacionales.
- Experiencia mínima de 1 año en el manejo de Cajas o posiciones de Servicio al Cliente.
Conocimientos:
- Contabilidad
- Manejo de MS Office
- Técnicas de Servicio al Cliente
. Beneficios:
- Seguro Médico privado
- Seguro de Vida privado
- Seguro Dental privado
- Beneficios de ley