Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Bodeguero

El hotel Hilton Colón solicita de manera inmediata personal encargado para ejercer labores en el área de recepción y en el área de bodega Los recepcionistas ...


Desde Hotel Hilton Colon - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Responder y pasar llamadas telefónicasOrganizar y programar citasPlanificar reuniones y escribir actas detalladasEscribir y distribuir email, notas de corres...


Desde Cofimar S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar Comercial

¡¡Seguimos Creciendo!! Estamos contratando un Auxiliar Comercial con o sin experiencia para la ciudad de Guayaquil, con entusiasmo en emprender un camino pro...


Desde Mackford Enterprise - Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar Comercial

¡¡Seguimos Creciendo!! Estamos contratando un Auxiliar Comercial con experiencia en ventas (deseable) para la ciudad de Guayaquil, con entusiasmo en emprende...


Desde Mackford Enterprises - Guayas

Publicado a month ago

Cajero Principal Ag. La Libertad

Cajero Principal Ag. La Libertad
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

. Misión: Ejecutar y controlar que en la Oficina se cumpla con los procesos operativos establecidos en el PPGS y los estándares de servicio institucionales, a fin de minimizar los riesgos inherentes a los procesos y fidelizar a nuestros clientes.

Funciones:

- Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

- Recibir y cuadrar diariamente el efectivo y valores a su cargo, asegurando que lo procesado en caja sea registrado, contabilizado y custodiado, a través de la ejecución de los controles internos, a fin de minimizar los riesgos operativos inherentes a los procesos.

- Verificar, enviar y recibir el flujo de efectivo de la Agencia, en función de los cupos establecidos para la misma, garantizando así su normal funcionamiento.

- Ejecutar los procesos de apertura y cierre de la agencia según lo estipulado en la Norma de Seguridad Física, a fin de minimizar los riesgos inherentes al proceso así como mantener la disponibilidad operativa de la agencia.

- Atender y solventar las necesidades y requerimientos de clientes, enmarcado en las normas, políticas y procedimientos del Banco, para cumplir con la promesa de servicio institucional y contribuir en la consecución de los objetivos del negocio.

- Ejecutar las transacciones requeridas por los clientes en el área de cajas, enmarcado en las normas, políticas y procedimientos del Banco y asegurar una atención oportuna y de calidad, a fin de cumplir con la promesa de servicio institucional y contribuir en la consecución de los objetivos del negocio.

- Asumir las funciones de su Línea de Supervisión, de conformidad con las necesidades institucionales para garantizar así la continuidad del negocio y oportuna atención al cliente.

. Requisitos:

Experiencia: Mínima de 2 años como Cajero Principal.

Estudios: Desde 2 año de administracion de empresas o afines.

. Beneficios:


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Cajero Principal Ag. La Libertad
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T12:23:27.671Z