. Misión: Ejecutar y controlar que en la Oficina se cumpla con los procesos operativos establecidos en el PPGS y los estándares de servicio institucionales, a fin de minimizar los riesgos inherentes a los procesos y fidelizar a nuestros clientes.
Funciones:
- Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.
- Recibir y cuadrar diariamente el efectivo y valores a su cargo, asegurando que lo procesado en caja sea registrado, contabilizado y custodiado, a través de la ejecución de los controles internos, a fin de minimizar los riesgos operativos inherentes a los procesos.
- Verificar, enviar y recibir el flujo de efectivo de la Agencia, en función de los cupos establecidos para la misma, garantizando así su normal funcionamiento.
- Ejecutar los procesos de apertura y cierre de la agencia según lo estipulado en la Norma de Seguridad Física, a fin de minimizar los riesgos inherentes al proceso así como mantener la disponibilidad operativa de la agencia.
- Atender y solventar las necesidades y requerimientos de clientes, enmarcado en las normas, políticas y procedimientos del Banco, para cumplir con la promesa de servicio institucional y contribuir en la consecución de los objetivos del negocio.
- Ejecutar las transacciones requeridas por los clientes en el área de cajas, enmarcado en las normas, políticas y procedimientos del Banco y asegurar una atención oportuna y de calidad, a fin de cumplir con la promesa de servicio institucional y contribuir en la consecución de los objetivos del negocio.
- Asumir las funciones de su Línea de Supervisión, de conformidad con las necesidades institucionales para garantizar así la continuidad del negocio y oportuna atención al cliente.
. Requisitos:
Experiencia: Mínima de 2 años como Cajero Principal.
Estudios: Desde 2 año de administracion de empresas o afines.
. Beneficios: