Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Médico Pediatra

Se requiere Urgente para Quito:Requisitos:Título de Médico. Título de la Especialidad en PediatríaTítulos registrados en SENESCYT y CACES Manejo de AS400Expe...


Desde Centro Medico - Pichincha

Publicado a month ago

Psicóloga Clínica

Se requiere profesional en psicóloga clínica para desarrollar diferentes cargos y actividades dentro de campo petrolero es importante que el profesional cuen...


Desde Orientoil S.A - El Oro

Publicado a month ago

Personal Del Area De Salud Auxiliar Enfermeria Laboratorio

Buscamos incorporar profesionales en el área de Atención al paciente:PRINCIPALES FUNCIONES:• Apoyar en el área de flebotomía.• Atención de pacientes en el ár...


Desde Empresa De Salud - Pichincha

Publicado a month ago

Pediatra

Centro médico ubicado en el Sector Solanda se encuentra en la búsqueda de un médico pediatra con documentos en regla, pacientes privados y pacientes IESS, co...


Desde Soden Social Dental Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Cajeroa Esmeraldas

Cajeroa Esmeraldas
Empresa:

Banco Solidario


Detalles de la oferta

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que sonsolidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree enel cliente y sus colaboradorespor encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de suscolaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

….Un banco que realmente esSOLIDARIOCONTIGO.

.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de unCAJERO/Apara trabajar enEsmeraldascon un contrato temporal por seis meses, cuya misión principal será:

Ejecutar los procesos operativos establecidos en el PPGS para el área de cajas y cumplir los estándares de servicio institucionales, a fin de minimizar los riesgos inherentes a los procesos y fidelizar a nuestros clientes.

Y cuyas funciones serán:

Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

Ejecutar las transacciones requeridas por los clientes en el área de cajas, enmarcado en las normas, políticas y procedimientos del Banco y asegurar una atención oportuna y de calidad, a fin de cumplir con la promesa de servicio institucional y contribuir en la consecución de los objetivos del negocio.

Custodiar el efectivo que permanece en la caja asignada, de conformidad con los procedimientos establecidos, con el fin de precautelar los valores del cliente y cumplir con la Normativa Interna y Externa.

Cuadrar y elaborar diariamente su reporte de caja con los respectivos soportes y entregarlos a su línea de supervisión, para garantizar la adecuada afectación contable.

. Requisitos:
Estudios desde segundo año en carreras universitarias relacionadas con Administración de empresas, Ingeniería Comercial o afines.

Disponibilidad inmediata

Residencia en Esmeraldas

. Beneficios:
Si cumples con el perfil te invitamos a desarrollar tu talento en nuestra Institución donde gozarás de un buen ambiente laboral y beneficios como seguro médico, uniformes y un salario acorde al mercado y a tu perfil.

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en ESMERALDAS

Empleos médico

Empleos calidad

Empleos cajero

Empleos administración

Empleos ingeniería

EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacadaOtorrinolaringologo

Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
Centro médico necesita urgente contratar Otoriinilaringologo para contratación civil, mediante facturación para laborar por horas, pagos puntuales
Publicación: 23/03/2019 - Salario: 10 la hora

Oferta destacadaPediatra de Reemplazo

Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
Centro Médico de medicina ambulatoria necesita urgente contratar médico pediatra de preferencia mujer para laborar de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas como...
Publicación: 01/03/2019 - Salario: 800

Oferta destacadaOdontopediatra

Ubicación: Quito | Provincia: Pichincha
Centro Médico Ambulatorio necesita urgente contratar Odontopediatra para el área de Odontología, para laborar de 18:00 a 20:00 horas y los días sábados contratación civil...
Publicación: 02/03/2019 - Salario: 15 dolares la hora


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Cajeroa Esmeraldas
Empresa:

Banco Solidario


Built at: 2024-04-24T10:50:37.265Z