Detalles de la oferta

Un call center es un centro de atención telefónica que se encarga de interactuar con clientes actuales y potenciales, ofreciendo atención de calidad y generando experiencias positivas del cliente.
Hay tres tipos principales de call centers: entrante (inbound), saliente (outbound) y virtual (contact center), cada uno con funciones y enfoques distintos.
Las funciones de un call center incluyen atención al cliente, gestión de llamadas entrantes y salientes, resolución de problemas, investigación de marketing, generación de ventas, y mejora de la experiencia del cliente a través de la interacción en tiempo real y el uso de tecnología.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Para Call Center/ Agendamiento De Citas Medio Tiempo

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Somos una empresa líder en el sector de turismo, con amplia gama de servicios tanto nacional como internacional, paquetes todo inclu...


Gvo Travel - Pichincha

Publicado a month ago

Oportunidad Laboral En Call Center

Se Requiere: Con o sin experiencia Habilidad de comunicación Capacidad de trabajar en un ambiente dinámico Beneficios: Salario Competitivo Horarios flexibl...


Novalidercompani - Pichincha

Publicado a month ago

Clinica Requiere Recepcionista Con Conociemientos En El Aea De Odontologia Con Experiencia Comprobad

CLINICA REQUIERE SENOR O SENORITA DE BUENA PRESENCIA CON CONOCIMIENTOS EN EL AREA DE LA SALUD/ COMPUTACION Y FACTURACION.


Metropolis - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

La atención al cliente puede ser proactiva o reactiva. En el enfoque proactivo, la empresa se pone en contacto con el cliente para anticipar situaciones, mie...


Corporación Del Rosado - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2025-02-10T02:08:05.775Z