care team agent ec
requisitos:
graduado de la carrera de marketing, comunicación, administración de empresas.
al menos 1 año de experiencia en atención al cliente.
excelente manejo del idioma inglés (fundamental)
experiencia en emisión y recepción de llamadas.
alta experiencia gestionando incidencias a través de crm (salesforce u otro ticketing system)
conocimientos de soporte técnico: navegadores, cookies, incidencias en web
experiencia en la atención de llamadas conflictivas
excelente redacción y ortografía.
capacidad de identificar y aprovechar oportunidades en social media.
atención al detalle.
cultural fit
habilidades analíticas
proactividad
resultados basados en objetivos
aprendizaje rápido
trabajo en equipo
entusiasmo
atención a los detalles
habilidades de comunicación
creatividad e innovación
eficiencia
organización y planificación
altos estándares
beneficios
plan de celular
seguro médico
insumos de bioseguridad
crecimiento global
bono tipti
responsabilidades
crear y mantener conexiones con los consumidores a través de diversos canales sociales.
monitorear, gestionar y recolectar las interacciones de los consumidores en una base de datos, atendiendo quejas de calidad, riesgos potenciales, solicitudes de información y otras recibidas a través de teléfono, email y web.
gestionar incidencias a través de crm (salesforce, u otro ticketing system)
proponer propuestas de soluciones en la fidelización de clientes y en diferentes procedimientos.
realizar informes de status de marca o de la data encontrada.
hacer seguimiento diario de los casos asignados y pendientes de cerrar
sobre tipti
tipti s.a es una empresa de e-commerce orientada a la venta de productos de supermercado y tiendas especializadas a través de medios digitales y con entrega a domicilio. nuestro negocio se basa en la conexión entre un equipo de compradores especializados y los usuarios / consumidores que buscan cumplir con necesidades para su hogar.
nuestros valores
simplificar la vida de nuestros clientes es nuestra prioridad
trabajamos rápido y eficientemente para mantener nuestra ventaja competitiva
sé la mejor versión de ti mismo, hablar fuerte, de manera honesta y abierta
no te sientes a esperar, has que las cosas sucedan
existe un dicho, si quiere llegar rápido ve solo: si quieres llegar lejos, ve acompañado.
comparte tu tiempo, tu experiencia y tus capacidades con todos