Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Ti

¡Buscamos pasantes que quieran desarrollar su potencial en una de las 200 empresas más grandes del Ecuador! Requieres:-Ser estudiante de los últimos niveles ...


Desde Pintulac - Pichincha

Publicado a month ago

Contador/A

Requisitos• Título de Tercer Nivel en: Finanzas, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas• Experiencia de contador de 3 años en clínicas, centros...


Desde Cepempre - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico Climatización

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S buscando TÉCNICOS DE CLIMATIZACIÓN para Empresa de dedicada a la venta de sistemas de aire acondicionado ubicad...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico De Climatización (Quito)

Querida Red!!En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE CLIMATIZACIÓN para Empresa ubicada en la Ciudad de...


Desde Gestalt Consultora - Pichincha

Publicado a month ago

Care Team Agent Ec

Care Team Agent Ec
Empresa:

Tipti S.A.


Detalles de la oferta

care team agent ec
requisitos:
graduado de la carrera de marketing, comunicación, administración de empresas.
al menos 1 año de experiencia en atención al cliente.
excelente manejo del idioma inglés (fundamental)
experiencia en emisión y recepción de llamadas.
alta experiencia gestionando incidencias a través de crm (salesforce u otro ticketing system)
conocimientos de soporte técnico: navegadores, cookies, incidencias en web
experiencia en la atención de llamadas conflictivas
excelente redacción y ortografía.
capacidad de identificar y aprovechar oportunidades en social media.
atención al detalle.

cultural fit
habilidades analíticas
proactividad
resultados basados en objetivos
aprendizaje rápido
trabajo en equipo
entusiasmo
atención a los detalles
habilidades de comunicación
creatividad e innovación
eficiencia
organización y planificación
altos estándares

beneficios
plan de celular
seguro médico
insumos de bioseguridad
crecimiento global
bono tipti

responsabilidades

crear y mantener conexiones con los consumidores a través de diversos canales sociales.
monitorear, gestionar y recolectar las interacciones de los consumidores en una base de datos, atendiendo quejas de calidad, riesgos potenciales, solicitudes de información y otras recibidas a través de teléfono, email y web.
gestionar incidencias a través de crm (salesforce, u otro ticketing system)
proponer propuestas de soluciones en la fidelización de clientes y en diferentes procedimientos.
realizar informes de status de marca o de la data encontrada.
hacer seguimiento diario de los casos asignados y pendientes de cerrar

sobre tipti
tipti s.a es una empresa de e-commerce orientada a la venta de productos de supermercado y tiendas especializadas a través de medios digitales y con entrega a domicilio. nuestro negocio se basa en la conexión entre un equipo de compradores especializados y los usuarios / consumidores que buscan cumplir con necesidades para su hogar.
nuestros valores
simplificar la vida de nuestros clientes es nuestra prioridad
trabajamos rápido y eficientemente para mantener nuestra ventaja competitiva
sé la mejor versión de ti mismo, hablar fuerte, de manera honesta y abierta
no te sientes a esperar, has que las cosas sucedan
existe un dicho, si quiere llegar rápido ve solo: si quieres llegar lejos, ve acompañado.
comparte tu tiempo, tu experiencia y tus capacidades con todos


Fuente: Evaluar

Requisitos


Conocimientos:
Care Team Agent Ec
Empresa:

Tipti S.A.


Built at: 2024-04-26T04:26:33.413Z