Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Venta

La empresa ZIMRAM S.A solicita contratar los servicios de una Señorita / Sra. Honesta , puntual y responsable .Para el area de ventas , sus principales funci...


Desde Zimram - Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado a month ago

Asesor Comercial Para Santo Domingo

•Cumplir y superar los objetivos de ventas, que le sean asignados.•Representar correctamente en el mercado la imagen de marca y empresa •Visitar periódicamen...


Desde Consorcio Del Ecuador - Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado a month ago

Asesor De Venta Comisionista

Acerca de Nosotros:Somos una tienda virtual con sede en Santo Domingo. Desde nuestra oficina administrativa, cuidamos cada detalle para asegurarnos de que ca...


Desde Emporium Store - Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado a month ago

Vendedor

EJECUTIVO DE VENTAS CELULARESESTAMOS EN CRECIMIENTOVACANTES EN LAS CIUDAD SANTO DOMINGOPerfil Solicitado•Profesional en el área comercial, marketing o admini...


Desde Evotech S.A.S - Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado a month ago

Commercial Advisor Santo Domingo

Commercial Advisor Santo Domingo
Empresa:

Mondelez International


Detalles de la oferta

La posición tendrá base en la provincia y ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, ubicada a 2 horas y 30 minutos de Quito. 1-2 veces por mes tendrá que venir a la ciudad de Quito para las reuniones operativas.

Responsabilidades:

Garantizar el logro de los objetivos de los distribuidores a su cargo mediante los indicadores comerciales de Ventas en una zona determinada enfocándose en el desarrollo de una plataforma de cobertura, exhibición y ejecución de Clase Mundial.
En conjunto con el Distribuidor desarrollar, comunicar, e implementar planes orientados a la consecución de los objetivos de activación por marcas y volumen Sell Out.
Definir en conjunto con el distribuidor las necesidades de actividades promocionales para la zona asignada.
Asesorar y dar seguimiento al cumplimiento de objetivos de activación por marca definidos para las rutas del distribuidor.
Cumplir con las cuotas de ventas de Sell In y Sell Out asignadas.
Garantizar que el distribuidor y su personal tengan un correcto entendimiento de las expectativas de ejecución que tiene la compañía
Asesorar al distribuidor sobre tácticas para el cumplimiento de objetivos de crecimiento en Activación, Distribución Numérica y Distribución Ponderada.
Apoyar y asesorar para el desarrollo de las estrategias anuales del distribuidor & clientes mayoristas en base a un Plan Anual de Negocios.
Establecer y garantizar el cumplimiento de los objetivos de activación por marca y volumen Sell Out para la Fuerza de Ventas de sus distribuidores asignados.
Apegarse al plan táctico y operativo destinado por la gerencia de la zona para influenciar en las ventas Sell Out del distribuidor y garantizar la presencia del portafolio ideal para cada ambiente de compra.
Garantizar la transmisión de información confiable por parte del cliente (Sell Out, Estado Financiero, información solicitada)
Garantizar cabalmente la gestión de documentos al cobro del cliente de su zona; controlando la emisión, gestión de montos abiertos y saldos pendientes.
Garantizar la correcta Visibilidad en PDC.
Ser garante del proceso de inversiones y su correcto uso mediante la emisión oportuna de contratos y revisión de saldos acumulados.
Asegurar el cumplimiento por parte del distribuidor de los diferentes acuerdos comerciales destinados a clientes elegibles del distribuidor, con el objeto de garantizar la visibilidad en los mismos.
Trabajar en conjunto con el distribuidor en la planificación de las actividades promocionales y de gestión de mercado para impulsar la correcta ejecución en clientes del distribuidor según los estándares establecidos por MDLZ
Garantizar la correcta ejecución de la foto de éxito en la totalidad de los clientes del distribuidor, definiendo las actividades necesarias para ganar la posición privilegiada en cada cliente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: santo domingo de los colorados


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Commercial Advisor Santo Domingo
Empresa:

Mondelez International


Built at: 2024-04-26T05:52:35.761Z