Descripción de la Plaza Misión del cargo Ser el responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes. Funciones -Trabajar en la visibilidad de la marca. -Diseño de estrategias. -Gestión de comunidades. -Analítica. Monitorización de todos los parámetros estratégicos y definición de KPIS: Engagement, crecimiento de la comunidad, trafico web social. -Creación de contenido atractivo y de calidad. -Monitorizar todas las publicaciones y novedades -Identificar público objetivo para planteamiento de estrategias y determinar las acciones con las que cumplirá los objetivos. -Creación de relaciones estables y duraderos con los seguidores y clientes de la red. -Identificar Prescriptores, conocer sus gustos y motivaciones para realizar acciones específicas orientadas a aumentar su grado de afiliación. -Evaluación y gestión de procesos y proyectos. -Gestión de crisis, -Atención al cliente en las redes -Copywriting -Generación de tráfico web social. -Reporte del total de visitas a las diferentes plataformas, crisis resueltas, informe de métricas, alcance y lo que solicite su jefe inmediato. Requisitos Graduados de Diseño gráfico, Comunicación Audiovisual, carreras afines Habilidades -Estrategia y Planificación -Herramientas de diseño para Community Manager -Story Telling -Medición y Reporting -Redes Sociales B2B -Redes Sociales B2C -Search Marketing: SEO y SEM -Social Ads -Comunicación -Nivel de redacción escrita elevado y ortografía. -Apasionado/a de las redes sociales Conocimientos: -Ilustrador -Photoshop -Redacción creativa -Google Adwords -Facebook Ads -SEO Social -After effects -Social Ads -Hootsuite Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad Completa Mínimo Nivel de Inglés Requerido Intermedio Mínima Experiencia Laboral Requerida 3:4 años