Asesorar, analizar, monitorear y canalizar las consultas, requerimientos interacciones, reclamos, la información de comunidades virtuales, lideres, influencers, tácticas y acciones de la estrategia de comunicación a fin de contribuir a una comunicación interna participativa y colaborativa, la satisfacción de las necesidades de los clientes internos y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de acuerdo a los lineamientos de su línea de supervisión, políticas internas e imagen corporativa.
En Banco Pichincha nos estamos transformando. Más de 113 años de trayectoria, nos ratifican que contar con el mejor talento humano es imprescindible para lograr nuestros objetivos.
Lo que une e identifica a nuestros 5.400 colaboradores son los valores que marcan nuestro día a día: integridad, responsabilidad, servicio al cliente, productividad e innovación y solidaridad. Te invitamos a formar parte de este equipo conformado por profesionales de alto desempeño, comprometidos no solo con su propio crecimiento y el de nuestra institución sino con el desarrollo de nuestro país.
Requisitos
EDUCACION
Título universitario en Comunicación Organizacional o Publicidad o Marketing Digital o afines.
EXPERIENCIA
Heber manejado comunidades online en redes sociales especialmente Facebook
Desarrollo de estrategias y acciones de comunicación
Implementación de planes y campañas de comunicación off - online
Manejo de herramientas y esquemas de comunicación organizacional
Levantamiento y redacción de textos
Manejo de proveedores y agencias de comunicación
Investigación e implementación de prácticas de comunicación interna
CONOCIMIENTO
Desable: diseño gráfico; Adobe Ilustrador, Adobe Photoshop , Adobe Premiere Pro
Microsoft office intermedio
Administración de herramientas de comunicación
Computadores Mac
Riesgos laborales ergonómicos
Riesgos laborales psicosociales