Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Compras (Sector Industrial)

Querida Red, en Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en búsqueda de una ASISTENTE DE COMPRAS para Importante Empresa Ubicada en Guayaqu...


Desde Gestalt Consultora - Guayas

Publicado a month ago

ANALISTA DE COMPRAS

MISION: Garantizar el correcto abastecimiento en cuanto a compras de suministros, materiales e insumos, así como la contratación de proveedores que presten ...


Desde PSC S.A.S. - Pichincha

Publicado a month ago

Especialista De Adquisiciones

Empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo un Especialista de Adquisiciones.REQUISITOS:•Ingeniero en Electrónica, Telecomunicaciones o Red...


Desde Tecnit - Pichincha

Publicado 24 days ago

Asistente De Compras (Uio)

Querida Red!!En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE COMPRAS para Empresa de Climatización ubicada en...


Desde Gestalt Consultora - Pichincha

Publicado 21 days ago

Comprador
Empresa:

Almacenes De Prati S.A.


Detalles de la oferta

Asegurar el correcto abastecimiento (sourcing) del producto alineado a las tendencias definidas por el Dpto. de Diseño y a las definiciones de margen, rangos de precio, lotes, curvas de tallas entre otros parámetros definidos con el Dpto. de Planificación, que permitan lograr la meta de GMROI, ITO y GMROS establecidos en función de la tipificación de tiendas y pirámide de moda.
Ser el responsable de la administración y desarrollo de los departamentos a su cargo, bajo los principios de Almacenes De Prati en todo lo referente a cumplimiento presupuestos, definición de precios, identificación de oportunidades comerciales y cualquier actividad referente al desarrollo de producto con una visión estratégica del negocio.
Coordinar en conjunto con el Planner la revisión del proceso de Planificación en base a división, departamento, clasificación, tienda.
Ejecutar el proceso de adquisición de mercadería de acuerdo a los procedimientos establecidos, con la finalidad de abastecer a la tienda de mercadería que se encuentre alineada al segmento de mercado objetivo y cumpla con los márgenes de utilidad planificados.
Verificar y ejecutar el análisis enviado por planificación en básicos e infaltables, el stock por tienda, lotes de compra, curva de tallas y colores para evitar quiebres de inventario en las tiendas.
Evaluar el cumplimiento y eficiencia de los proveedores, así como la rentabilidad de las diferentes líneas de mercadería, con la finalidad de definir en conjunto con el Gerente de Compras la continuidad del uso de los servicios de los proveedores.
Buscar y/o seleccionar nuevos proveedores de acuerdo a los procedimientos establecidos, con la finalidad de contar con un portafolio de proveedores adecuado para cumplir con el plan de abastecimiento a las tiendas.
Desarrollar en conjunto con el planner el presupuesto por líneas de precios para el desarrollo de colecciones por parte del dpto. de diseño.
Monitorear el negocio a través del método de productividad y afinidad para identificar oportunidades o debilidades.
Almacenes De Prati es la tienda por departamento líder en el mercado ecuatoriano. Creemos firmemente en ser calidos con el cliente y en ofrecerles mercadería de alta calidad.
Requisitos
Formacciòn acadèmica: Carrera finalizada en Administración de Empresas, Gestión Empresarial., Negocios Internacionales, Marketing o afines.
Experiencia: De 1 a 3 años desempeñando cargos similares.
Conocimeintos: Sistema SAP, inglès alto.
Beneficios
Sueldo acorde al mercado + benefiecios de ley


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Comprador
Empresa:

Almacenes De Prati S.A.


Built at: 2024-04-24T01:42:00.386Z