Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE COMPRAS

MISION: Garantizar el correcto abastecimiento en cuanto a compras de suministros, materiales e insumos, así como la contratación de proveedores que presten ...


Desde PSC S.A.S. - Pichincha

Publicado a month ago

Especialista De Adquisiciones

Empresa de Telecomunicaciones requiere incorporar a su equipo un Especialista de Adquisiciones.REQUISITOS:•Ingeniero en Electrónica, Telecomunicaciones o Red...


Desde Tecnit - Pichincha

Publicado 24 days ago

Asistente De Compras (Uio)

Querida Red!!En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE COMPRAS para Empresa de Climatización ubicada en...


Desde Gestalt Consultora - Pichincha

Publicado 21 days ago

Asistente De Operaciones // Quito // Comercio Exterior

TU PERFIL:- Estudiante /Graduado Comercio Exterior o carreras afines - Experiencia: 6 meses en comercio exterior (no obligatorio)- Ciudad: QuitoQué debes sab...


Desde Grupo Mosquera Aulestia - Pichincha

Publicado 21 days ago

Compras Publicas.

Compras Publicas.
Empresa:

Maximamedical Cia. Ltda


Detalles de la oferta

3.30Realizar en el sistema SAP la solicitud de traslado para que bodega prepare el pedido con nota de entrega y despache.

3.31Facturar el producto consumido en las consignaciones.

3.32Reportar a Presidente Ejecutivo cualquier novedad sobre los consumos y reposiciones de consignaciones.

3.33Mantener un control de los stocks de consignación de acuerdo a los contratos firmados con los clientes actualizando la información en las carpetas de cada cliente.

3.34Mantener carpetas actualizadas de todos nuestros clientes y proveedores llevando un archivo ordenado por cliente de todas las proformas, procesos del portal de compras públicas, contratos con toda la documentación soporte y de acuerdo a la asignación realizada.

3.35Mantener actualizada las listas de costos y precios de nuestros productos, cumpliendo con el objetivo de rentabilidad definido por las gerencias.

3.36Asegurar un efectivo seguimiento a los despachos realizados a nuestros clientes de acuerdo a los contratos firmados.

3.37Revisar en forma diaria el portal de compras públicas e informar a las gerencias de los concursos en los que podemos participar de acuerdo a asignaciones respectivas.

3.38Preparar la documentación relacionada en la elaboración de concursos y/o procesos publicados en el portal de compras públicas dando cumplimiento a los pliegos siguiendo paso a paso las etapas del proceso de acuerdo al cronograma publicado.

3.39Revisar y cumplir las bases de los concursos, preparar con la debida anticipación la documentación de conformidad a lo solicitado.

3.40Preparar ofertas para concursos y/o licitaciones, con los documentos actualizados y requeridos, cumpliendo con el procedimiento aprobado.

3.41Recibir, ordenar y archivar físicamente, notas de entrega, proformas, canjes, pliegos, contratos y otra información relacionada con los clientes.

3.42Contestar y gestionar llamadas telefónicas de clientes de acuerdo a su campo de acción.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Compras Publicas.
Empresa:

Maximamedical Cia. Ltda


Built at: 2024-04-23T20:40:11.000Z