Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Comunicación Y Promoción Universitaria

Tiempo CompletoImportante institución de Educación Superior (UISRAEL) se encuentra en la búsqueda de un/a Director/a de Comunicación y Promoción Universitari...


Desde - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente (Publicidad) - Trabajo Freelance Desde Casa

Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención al Cliente (Publicidad) trabajando desde casa. En este rol, serás el enlace entre nuestros servicios y clie...


Desde Adax Online Mx - Pichincha

Publicado a month ago

Asociado De Atención Al Cliente (Publicidad)

Estamos buscando personas motivadas y dinámicas para unirse a nuestro equipo como freelance desde casa. En esta posición, serás responsable de conectar los s...


Desde Adax Online Mx - Pichincha

Publicado a month ago

Director/A De Comunicación Y Promoción Universitaria

Importante institución de Educación Superior (UISRAEL) se encuentra en la búsqueda de un/a Director/a de Comunicación y Promoción Universitaria, que cumpla c...


Desde Universidad Israel - Pichincha

Publicado 24 days ago

COMUNITY MANAGER

COMUNITY MANAGER
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una COMUNITY MANAGER para liderar la gestión integral de artistas a nivel nacional.

BAJO RELACIÓN DE DEPENDENCIA

Requisitos:

1.- Tener mínimo 2 años de experiencia en la gestión artística/ medios públicos / afines (Indispensable).
2.- Tercer nivel de estudios en marketing / manejo de medios / afines o relacionadas a la comunidad publicitaria
3.- Conocimiento del medio artístico/televisivo/radial
4.- Buen manejo de redacción pública y medios
5.- Elevado manejo de relaciones interpersonales.
6.- Facilidad comunicacional con públicos de todo nivel

Responsabilidades del cargo:

1.- Desarrollar, optimizar y gestionar las redes sociales y comunidades digitales para posicionar las marcas / programas y artistas que forman parte de la empresa.
2.- Identificar los riesgos de la marca en el entorno digital.
3.- Generar estrategias efectivas y la optimización de recursos.
4.- Incrementar la atracción de nuestro público efectivo
5.- Crear Contenido para fortalecer la línea artística y beneficios de la marca
6.- Liderar el manejo de cuentas personales de artistas

Valoraremos las siguientes competencias:

- Creatividad
- Actitud bajo presión
- Predisposición
- Proactividad
- Responsabilidad
- Organización
- Carisma
- Deseo de superación


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

COMUNITY MANAGER
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T02:35:44.939Z