Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor De Procesos / Camaronera.

- Elaborar y coordinar el desarrollo e implementación de manuales, procesos y procedimientos con criterios técnicos de cada área de la camaronera. - Docume...


Desde Cofimar S.A. - Guayas

Publicado 23 days ago

Auxiliar Contable

Importante Empresa, requiere Srta Asistente Contable, para incorporar a su equipo de trabajo:Bachiller, CPA , Ing. o Lcda en Contabilidad Edad: 21-40 añosDis...


Desde Acty Asociados - Guayas

Publicado 23 days ago

Analista De Costos (Gye)

En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA DE COSTOS para importante empresa ubicada en la ciudad de Guayaquil....


Desde Gestalt Consultora - Guayas

Publicado 22 days ago

Asistente Contable Con Experiencia Tiempo Contable

Fundacion solicita asistente contable con experiencia a tiempo completo presencial. Graduado de CPA o carreras afines. Experiencia mínima de 4 a 5 años en po...


Desde Fundacion Ser Humano - Guayas

Publicado 21 days ago

Contador
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante empresa comercial desea incorporar a su equipo de trabajo un contador que cumpla con las siguientes funciones.

Graduado de CPA.

Inglés Avanzado

Movilización Propia

Conocimientos en Importaciones

Responsable por planificar, dirigir, monitorear y controlar la gestión de contabilidad y costos: así como obtener y presentar los estados financieros mensuales, oportunos y confiables, asegurando la veracidad e integridad de la información, aplicando los principios de contabilidad de general aceptación, leyes tributarias y demás obligaciones vigentes y de esta manera reflejar correctamente la realidad de la Empresa.

Funciones:

§ Controlar diariamente el ingreso de la información y registros contables (cuentas por pagar, notas de crédito, devoluciones, viáticos, costos, etc.).

§ Controlar el procesamiento de las transacciones contables sean estas de producción, venta, cobranza, etc., y validar que los estados financieros presenten razonabilidad en sus cifras.

§ Realizar la actualización del RUC para aumento de actividades, cambio de domicilio, entre otros.

§ Revisar diariamente las transacciones más significativas y coordinar con las áreas internamente los ajustes o con el proveedor si fuere necesario.

§ Atender los requerimientos de auditoría externa y organismos de control.

§ Uniformar los procedimientos contables de la Empresa sujeto a los principios de contabilidad aceptados que permitan la producción de información contable oportuna, confiable y consolidada (rendición de gastos, retenciones, etc.).

§ Supervisar la contable proporcionada por el sistema para la toma de decisiones.

§ Realizar y validar los estados financieros de la Empresa conforme a la periodicidad solicitada por la alta gerencia (mensual), con sus respectivos anexos.

La empresa ofrece un excelente clima laboral y beneficios de Ley.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Contador
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-25T14:10:46.605Z