Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

COORDINADOR DE TALENTO HUMANO

Nivel Académico Licenciatura o Tecnología en: Psicología Industrial, Psicología Organizacional, Administración de Talento Humano o afines. Experiencia 2 año...


Desde FYDI - Pichincha

Publicado 6 days ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Refrigeración Y Climatización - Manta

Buscamos técnicos con experiencia mínima de 1 años en Proyectos de refrigeración y climatizaciónCon experiencia en:-Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ...


Desde Marvikoor Sa - Manabí

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Somos una empresa de venta directa con oficina principal en la ciudad de Portoviejo. con diferentes puntos de venta en toda la provincia de Manabí. contamos ...


Desde Welfare Company - Manabí

Publicado a month ago

Contador Para Oficina Ecuador

Contador Para Oficina Ecuador
Empresa:

Acción Contra El Hambre


Lugar:

Manabí

Detalles de la oferta

Para nuestra oficina en Ecuador y en dependencia del/la Responsable Administrativo/a Financiero/a, la persona seleccionada se responsabilizará de la elaboración de la contabilidad del país de acuerdo a los procedimientos establecidos por Acción Contra el Hambre, las normas contables ecuatorianas e internacionales, y las leyes laborales y tributarias vigentes. Sus principales funciones serán:
Gestionar la tesorería de la oficina y de programas y proyectos en el país, para garantizar el control y uso adecuado de los recursos y que los soportes contables cumplen con las normativas legales y las exigencias de los cofinanciadores.
- Realizar la contabilidad de la oficina y de los diferentes programas y proyectos de ACH en el país, para mantener un adecuado registro y control de los fondos de ACH en el país, cumpliendo con las exigencias de reporte contable en el país y con los criterios establecidos por la Sede Central y los cofinanciadores.

- Controlar las cuentas bancarias, los fondos de caja y caja chica y el pago de cheques, para asegurar que todos los fondos y los pagos realizados estén correctamente registrados y canalizados.
- Organizar los archivos de soportes contables de la oficina, para garantizar su adecuado ordenamiento y preservación.
- Gestionar las nóminas, informes y pagos tributarios y de seguridad social, para asegurar el cumplimiento de obligaciones laborales, sociales y tributarias por parte de ACH con los organismos del Estado.
- Realizar los trámites de recuperación de IVA en los proyectos que sea necesario, para cumplir con las exigencias del cofinanciador.
- Realizar el seguimiento a avances y cumplimientos de contratos, para asegurar que todos los fondos han sido liquidados adecuadamente y que los contratos se han cumplido en las condiciones y plazos previstos.
PERFIL REQUERIDO
a Experiencia Profesional, Formación, Conocimientos y Habilidades
- Formación universitaria y título universitario en Contabilidad y Auditoría CPA - Experiencia mínima de tres años de trabajo con ONGs o agencias de cooperación - Experiencia mínima de cinco años en cargos similares - Habilidad para priorizar tareas en un contexto de múltiples demandas - Conocimientos sólidos de contabilidad de ONGs - Conocimiento sobre el ámbito laboral / fiscal / seguridad social de la legalidad del país - Conocimiento y manejo de programas de computación Office, Excel, Power Point, internet, correo electrónico - Capacidad de organización y de planificación. - Disposición y capacidad para trabajar en equipo - Capacidad de comunicación y relación interpersonal. - Motivación por la cooperación internacional, el desarrollo y la lucha contra la pobreza.

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Contador Para Oficina Ecuador
Empresa:

Acción Contra El Hambre


Lugar:

Manabí

Built at: 2024-04-19T05:27:37.006Z