Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Abogado De Cobranzas Manta

Importante empresa privada se encuentra en la búsqueda de un abogado de cobranzas, con experiencia especifica en:- Cobranza Judicial y Extrajudicial,-Experie...


Desde Recepcion Manta Cfc - Manabí

Publicado a month ago

Pasante Legal

Corporación CFC, se encuentra en la búsqueda de pasantes legales que nos brinden apoyo en la gestión de cobranza judicial.Requisitos:Estar cursando los últim...


Desde Recepcion Manta Cfc - Manabí

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Empresa Transnacional está en la exploración de personal para Asesor de Ventas que residan en lugares próximos a la Ciudad de Portoviejo.De preferencia, que ...


Desde Purevid S.A.S - Manabí

Publicado a month ago

Contador Para Oficina Ecuador

Contador Para Oficina Ecuador
Empresa:

Acción Contra El Hambre


Lugar:

Manabí

Detalles de la oferta

Para nuestra oficina en Ecuador y en dependencia del/la Responsable Administrativo/a Financiero/a, la persona seleccionada se responsabilizará de la elaboración de la contabilidad del país de acuerdo a los procedimientos establecidos por Acción Contra el Hambre, las normas contables ecuatorianas e internacionales, y las leyes laborales y tributarias vigentes. Sus principales funciones serán:
Gestionar la tesorería de la oficina y de programas y proyectos en el país, para garantizar el control y uso adecuado de los recursos y que los soportes contables cumplen con las normativas legales y las exigencias de los cofinanciadores.
- Realizar la contabilidad de la oficina y de los diferentes programas y proyectos de ACH en el país, para mantener un adecuado registro y control de los fondos de ACH en el país, cumpliendo con las exigencias de reporte contable en el país y con los criterios establecidos por la Sede Central y los cofinanciadores.

- Controlar las cuentas bancarias, los fondos de caja y caja chica y el pago de cheques, para asegurar que todos los fondos y los pagos realizados estén correctamente registrados y canalizados.
- Organizar los archivos de soportes contables de la oficina, para garantizar su adecuado ordenamiento y preservación.
- Gestionar las nóminas, informes y pagos tributarios y de seguridad social, para asegurar el cumplimiento de obligaciones laborales, sociales y tributarias por parte de ACH con los organismos del Estado.
- Realizar los trámites de recuperación de IVA en los proyectos que sea necesario, para cumplir con las exigencias del cofinanciador.
- Realizar el seguimiento a avances y cumplimientos de contratos, para asegurar que todos los fondos han sido liquidados adecuadamente y que los contratos se han cumplido en las condiciones y plazos previstos.
PERFIL REQUERIDO
a Experiencia Profesional, Formación, Conocimientos y Habilidades
- Formación universitaria y título universitario en Contabilidad y Auditoría CPA - Experiencia mínima de tres años de trabajo con ONGs o agencias de cooperación - Experiencia mínima de cinco años en cargos similares - Habilidad para priorizar tareas en un contexto de múltiples demandas - Conocimientos sólidos de contabilidad de ONGs - Conocimiento sobre el ámbito laboral / fiscal / seguridad social de la legalidad del país - Conocimiento y manejo de programas de computación Office, Excel, Power Point, internet, correo electrónico - Capacidad de organización y de planificación. - Disposición y capacidad para trabajar en equipo - Capacidad de comunicación y relación interpersonal. - Motivación por la cooperación internacional, el desarrollo y la lucha contra la pobreza.

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Contador Para Oficina Ecuador
Empresa:

Acción Contra El Hambre


Lugar:

Manabí

Built at: 2024-04-26T02:37:53.756Z