Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

Importante Grupo Farmacéutico requiere contratar los servicios de un Community Manager; para trabajar en Quito.Requisitos:- Pautas en Meta- Segmentación conj...


Desde Oxialfarm - Pichincha

Publicado a month ago

Promotor De Mercadeo

Empresa Multinacional líder en el mercado turístico que se ha convertido en ser la pionera en Latinoamerica por su concepto "dile si ", despues de 2 2 años e...


Desde Hodecua - Pichincha

Publicado a month ago

Pasantia Para Mercadotecnia Y Marketing

Estamos en la búsqueda de un pasante para unirse a nuestro equipo de marketing. En esta posición, tendrás la oportunidad de participar en el desarrollo de es...


Desde Genfin School - Pichincha

Publicado a month ago

Social Media Manager

Campañas publicitarias, elaborar contenido y administración redes sociales conocimientos en diseño gráfico, edición de videos. De preferencia domicilio en el...


Desde Astep Soluciones Para Agua Caliente - Pichincha

Publicado a month ago

Content Manager
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos en un momento poco convencional, somos una pequeña empresa que ha estado creciendo y luego ocurre COVID.

Lo que nos obliga a reinventarnos y en eso estamos. Estamos buscando una persona con carisma comunicacional (no se si exista ese término), que anteponga lo que el cliente necesita escuchar antes que lo que quiera decir , es decir que sepa escuchar, que pueda sintetizar e ir al grano pero con ese algo especial (ver carisma comunicacional).

¿Qué ofrecemos? una familia (no , no en ese sentido de que hemos secuestrado a alguien), sino que somos un equipo que se trata y actúa como familia. Te mantenemos entrenado de forma continua , todo el equipo a la semana recibe entre 5 y 10 horas de entrenamiento de alto valor para tu carrera profesional en marketing y para que brilles.
Mucho apoyo de la coordinación para ayudarte a organizar tus entregables, ofrecemos coaching de desempeño personal y profesional a todo el equipo después de tres meses. Una oficina muy bacán cerca de La Carolina ( que echamos mucho de menos). Un ambiente de trabajo excelente.
El personal que ha estado más de un año ha mejorado sus condiciones y beneficios.
Se debe elaborar contenido en español e inglés para tres marcas que manejamos con el apoyo de equipo de community, diseño y data.
Somos partners de una empresa de Marketing Internacional por lo que aunque este anuncio no parezca , tenemos una metodología y estructura organizacional bien sólida pero fluida.
Postula al cargo si te gusta la descripción y si tienes experiencia y pasión por el área de marketing, tecnología y comunicaciones. Quizás estés a un click de cambiar tu vida.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 500 Hasta $ 500

Horario: 9am - 6pm

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Content Manager
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T07:22:42.745Z