Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Solicitamos Auxiliar Administrativo Sin Experiencia Alguna/

MISIÓNOtorgar y garantizar atención médica de calidad a nuestros clientes.VISIÓNMantener el liderazgo a través del compromiso de su gente y la excelencia en ...


Desde Ecuasanias S.A - Manabí

Publicado a month ago

Empresa Necesita Cubrir Vacante De Camion De Carga Pesada

empresa requiere cubrir vacante de camion de carga pesada desde 3,6 toneladas hasta 12 toneladas para oferta laboral.informacion: 0992708194 Lic. Puente Rafa...


Desde Trasporte Pesado - Manabí

Publicado a month ago

Tecnico Instalador De Telecomunicaciones

Fuertes habilidades técnicas y conocimientos.Poseer Licencia de ConducirLa capacidad de resolver problemas mediante un enfoque lógico y metódico.Paciencia a ...


Desde Hc Global S.A - Manabí

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobranza Especializada Pedernales

¡Únete a la mejor empresa de cobranza del país!Buscamos Ejecutivos de cobranza en campo con el siguiente perfil:?Un año de experiencia en recuperación de car...


Desde Pague Ya - Manabí

Publicado a month ago

Content Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Estamos en un momento poco convencional, somos una pequeña empresa que ha estado creciendo y luego ocurre COVID.

Lo que nos obliga a reinventarnos y en eso estamos. Estamos buscando una persona con carisma comunicacional (no se si exista ese término), que anteponga lo que el cliente necesita escuchar antes que lo que quiera decir , es decir que sepa escuchar, que pueda sintetizar e ir al grano pero con ese algo especial (ver carisma comunicacional).

¿Qué ofrecemos? una familia (no , no en ese sentido de que hemos secuestrado a alguien), sino que somos un equipo que se trata y actúa como familia. Te mantenemos entrenado de forma continua , todo el equipo a la semana recibe entre 5 y 10 horas de entrenamiento de alto valor para tu carrera profesional en marketing y para que brilles.
Mucho apoyo de la coordinación para ayudarte a organizar tus entregables, ofrecemos coaching de desempeño personal y profesional a todo el equipo después de tres meses. Una oficina muy bacán cerca de La Carolina ( que echamos mucho de menos). Un ambiente de trabajo excelente.
El personal que ha estado más de un año ha mejorado sus condiciones y beneficios.
Se debe elaborar contenido en español e inglés para tres marcas que manejamos con el apoyo de equipo de community, diseño y data.
Somos partners de una empresa de Marketing Internacional por lo que aunque este anuncio no parezca , tenemos una metodología y estructura organizacional bien sólida pero fluida.
Postula al cargo si te gusta la descripción y si tienes experiencia y pasión por el área de marketing, tecnología y comunicaciones. Quizás estés a un click de cambiar tu vida.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Content Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T10:28:24.170Z