Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador Académico

MISIÓN DEL PUESTO: Coordinar y controlar la gestión académica de las carreras que oferta el Instituto, coordinará la ejecución de los procesos de autoevaluac...


Desde Movilis - Pichincha

Publicado a month ago

Supervisor De Ventas

OFERTA LABORALPor apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atención al clienteTrabajo en eq...


Desde Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Docente De Francés Avanzado Y Que Pueda Manejar Inglés También

Empresa especializada en la enseñanza de idiomas busca docente de domine el idioma francés, pero que asimismo pueda impartir clases de inglés. El docente deb...


Desde Seattle Corporation - Pichincha

Publicado a month ago

Requerimos Docentes De Ruso (Si También Sabe Inglés, Es Un Plus)

Requerimos docentes de Ruso-inglés en Quito y San Rafael, trabajo presencial y online.Somos una empresa dedicada 100% al área de la educación. La persona int...


Desde Seattle Corporation Cia. Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinación Del Proyecto Educación En Emergencia Por Covid

Coordinación Del Proyecto Educación En Emergencia Por Covid
Empresa:

Unesco


Detalles de la oferta

Long Description OVERVIEW Parent Sector : Field Office Duty Station: Quito
Job Family: Education
Type of contract : Non Staff
Level :Duration of contract : From 1 to 6 months
Recruitment open to : External candidates
Application Deadline (Midnight Paris Time) : 29/05/2020
UNESCO Core Values: Commitment to the Organization, Integrity, Respect for Diversity, Professionalism OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN
Coordinar la correcta ejecución del proyecto “Educación en emergencia por COVID-19”, garantizando el desarrollo preciso y puntual de todos sus componentes, supervisando el trabajo de los consultores y empresas se encuentran actualmente contratados para llevar a cabo las actividades previstas en sus distintas fases, así como realizando revisiones del rigor técnico de los productos.
ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN
ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN
En situaciones de emergencia, el sistema educativo proporciona una respuesta clave para sostener la calidad de vida y el progresivo alcance de estabilidad emocional y social de la comunidad educativa. Estudiantes, docentes, personal administrativo, directivo, profesionales de consejería estudiantil y familias, en contextos de distanciamiento físico y cuarentena, han modificado sus hábitos y rutinas en función de las exigencias de la situación. En este contexto, la respuesta educativa debe promover, en primer lugar, la estabilidad emocional de quienes conforman la comunidad educativa. La permanencia en el sistema educativo brinda la posibilidad de no profundizar las desigualdades existentes, la posibilidad de mantener equilibrio psíquico, así como un espacio para gestionar nuevos lazos comunitarios basados en la reciprocidad, ayuda mutua, cuidados y autocuidados.
La respuesta del sector educativo pone en el papel principal al personal docente quienes, desde sus propios espacios y contextos, promueven el bienestar de toda la comunidad educativa. Los espacios de distanciamiento social y físico que incluyen cuarentenas se configuran como situaciones de encierro. Esta condición es por sí misma un factor que incrementa la vulnerabilidad de las y los estudiantes y tiene relación con la calidad de los aprendizajes, posibilidad de sufrir violencia, generar cuadros de ansiedad y/o depresión, sensación de abandono, entre otros. El aislamiento social como medida preventiva para garantizar la seguridad y la salud, o la cuarentena, es en este caso una medida de protección para la población, sin embargo, es necesario reconocer los efectos psicológicos, sociales y económicos que se producen, así como las principales estrategias de afrontamiento que, desde el profesorado, se pueden activar para promover la garantía del derecho a la educación.
Long Description
FUNCIONES
La persona seleccionada, será responsable de la implementación integral del proyecto “Educación en emergencia por COVID-19”, bajo la supervisión de la Oficial Nacional de Programa Sector Educación, y deberá, en este marco, realizar las siguientes funciones:
Asegurar la correcta implementación de todos los componentes del proyecto, garantizando la fluida y puntual implementación de sus actividades, utilizando las herramientas de gestión basada en resultados ( result-based management ), respondiendo a los criterios de eficiencia, eficacia y rendición de cuentas.
Liderar los procesos de selección y contratación que se requiera para la correcta ejecución del proyecto, así como el manejo de los Sistemas utilizados por la UNESCO para el efecto: SISTER, Success Factors, SAP.
Supervisar el trabajo realizado por las y los expertos y empresas contratados en el marco de los distintos componentes del proyecto, con el fin de asegurar la entrega de productos de calidad y que respondan plenamente a lo solicitado en sus contratos.
Organizar y participar activamente en las reuniones de equipo de se llevarán a cabo para planificar las acciones a implementarse en el marco del proyecto.
Mantener relaciones constantes con los equipos del MINEDUC y de UNICEF, para coordinar las acciones realizadas y garantizar su alienación con las estrategias y planes vigentes (Plan Educativo COVID-19: aprendamos juntos en casa).
Desarrollar planes de gastos mensuales y asegurar, de forma puntual, el pago a las y los expertos de conformidad con lo establecido en sus contratos.
Desarrollar informes periódicos, técnicos y financieros, con el objetivo de monitorear el avance del proyecto y asegurar el logro de sus objetivos, utilizando las herramientas internas de UNESCO (SISTER).
Ejercer la función de secretaría del Clúster de Educación en Emergencia en el contexto del COVID-19, siendo responsable de la redacción de las minutas de las reuniones que se mantendrán para garantizar el derecho a la educación en este periodo de aprendizaje desde casa, con base en los lineamientos del “Plan Educativo COVID-19: aprendamos juntos desde casa”.
Incluir de forma transversal elementos relacionados con la cultura y el patrimonio cultural en las acciones que se llevarán a cabo en el marco del proyecto.
Apoyar en otras acciones, contribuyendo a garantizar el éxito del trabajo del Sector Educación.
Long Description
SUPERVISIÓN
La persona consultora desarrollará sus tareas y responsabilidades bajo la autoridad de la Directora de la Oficina y la supervisión de la Oficial de Educación de la Oficina de la UNESCO en Quito.
CONDICIONES GENERALES
La vigencia de este contrato es por el periodo de 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2020.
FORMA DE PAGO
El monto acordado se pagará al fin de mes contra entrega de factura a la Administración.
COMPETENCIES (Core / Managerial) Accountability (C) Communication (C) Innovation (C) Knowledge sharing and continuous improvement (C) Planning and organizing (C) Results focus (C) Teamwork (C) - For detailed information, please consult the UNESCO Competency Framework . PERFIL PROFESIONAL REQUERIDO
Título de tercer nivel en: Educación, arqueología, antropología, ciencia social o afines.
Experiencia mínima de 3 años en el manejo de proyectos de cooperación en temas de educación, cultura y patrimonio cultural.
Experiencia mínima de 3 años en el manejo de los instrumentos de UNESCO para la gestión de proyectos basadas en resultados (sistema DUO y sus distintas herramientas: SISTER, Sucess Factors, SAP, entre otros).
Experiencia en la gestión y supervisión del trabajo de consultores y empresas en el marco de proyectos de educación y cultura.
Manejo fluido de los idiomas español e inglés.
Otros conocimiento y capacidades deseables
Contar con experiencia laboral en el sistema de Naciones Unidas en los últimos 5 años.
Poseer estudios adicionales relacionados con temáticas de educación, cultura y patrimonio, y acciones humanitarias.
Conocer el contexto educativo y cultural del Ecuador.
Conocer otros idiomas de Naciones Unidas.
LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO
Este contrato es de dedicación exclusiva. De lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.
El coordinador de proyecto trabajará de forma virtual y estará en contacto constante con los consultores y empresas contratadas, con el fin de asegurar la correcta y fluida implementación del todos los componentes y actividades del proyecto.
CONFIDENCIALIDAD
La persona contratada conviene en que toda la información que llegue a su conocimiento en razón de la ejecución de su contrato, será considerada confidencial o no divulgable. Por lo tanto, estará prohibida su utilización en beneficio propio o de terceros o en contra del dueño de tal información. El incumplimiento de esta obligación será causal para dar por terminado el contrato de servicios, y quedará a criterio de la parte afectada el iniciar las acciones correspondientes por daños y perjuicios.
La persona profesional y/o cualquiera de sus colaboradores quedan expresamente prohibidos de reproducir o publicar la información del proyecto materia del contrato, incluyendo coloquios, exposiciones, conferencias o actos académicos, salvo autorización por escrito de la UNESCO. Los productos generados bajo este tipo de contrato no podrán ser difundidos y/o socializados hasta que los mismos sean oficializados formalmente. Asimismo, los productos objeto de esta consultoría son absolutamente confidenciales y de propiedad exclusiva de la UNESCO, por lo cual, bajo ningún concepto, el contenido de los mismos será entregado a personas no autorizadas. Esta disposición seguirá en vigor después de la expiración o rescisión del contrato.
SELECTION AND RECRUITMENT PROCESS
Please note that all candidates must complete an on-line application and provide complete and accurate information. To apply, please visit the UNESCO careers website. No modifications can be made to the application submitted.
The evaluation of candidates is based on the criteria in the vacancy notice, and may include tests and/or assessments, as well as a competency-based interview.
UNESCO uses communication technologies such as video or teleconference, e-mail correspondence, etc. for the assessment and evaluation of candidates.
Please note that only selected candidates will be further contacted and candidates in the final selection step will be subject to reference checks based on the information provided.
Footer
UNESCO applies a zero tolerance policy against all forms of harassment.
UNESCO is committed to achieve and sustain gender parity among its staff members in all categories and at all grades. Furthermore, UNESCO is committed to achieving workforce diversity in terms of gender, nationality and culture. Individuals from minority groups, indigenous groups and persons with disabilities, as well as nationals from non-and under-represented Member States (last update here) are equally encouraged to apply. All applications will be treated with the highest level of confidentiality. Worldwide mobility is required for staff members appointed to international posts.
UNESCO does not charge a fee at any stage of the recruitment process.


Fuente: Jobs4It

Requisitos


Conocimientos:
Coordinación Del Proyecto Educación En Emergencia Por Covid
Empresa:

Unesco


Built at: 2024-04-20T05:21:33.326Z